Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,98K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
337 / 338

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Muchísimas gracias. 
Encontrado. 

Yo tambien!! Sientan mejor jeje como los de Ab4nk por ejemplo...

Ojala fueran asi todos

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Buenos días, finalmente no se ha ejecutado con fecha de hoy, debería haber saltado esta madrugada. 

Muy buenas @tenoriodaniel

Aun no se ha ejectuado??
Saludos 😉 

Hola, que va, yo creo que han cambiado y se programan el último día hábil, antes de la fecha programada.

Y te evitas preocupaciones si se retrasa el pago mensual aunque cada vez más se apuntan al pago mensual, ahora el SAN que nunca lo hizo antes 💸

@inversionesbancos creo que los bancos prefieren tenernos ahí entretenidos todos los meses con la paguita, esperemos que no se apunten todos!! AbanKa y Unik resisten 💪💰

Sii jeje les gusta hacernos sufrir como globalkk que os ha tenido ahi hasta final de mes casi jeje

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

🤭🤭🤭

Casi ni me entero, me cuesta llevar en mente las pagas mensuales. Llevaba días que no tenía Globalk en mente, así cuando cobras es más sorpresa 😅💵

Hola dac.
Yo tengo programadas tres transferencias para los días 1 de cada mes y han salido hoy.

@tenoriodaniel

Si los tintos están programados un día que cae en festivo, lo normal es que por defecto salgan el día laborable anterior.

En Santa si que existe la posibilidad de indicar si quieres que se emita el día laborable anterior o posterior.

Muy buenas @voreno

Que recuerdos cuando tuvimos que tirar de CBNK, para hacer los 🍷 cuando falló SAN 😅😅

Recuerdo cuando hice el 🍷 programado para el 28/02, se me ejecutó el 01/03 y a ti el 27/02 (dia hábil anterior), que entiendo es lo normal. 

Un abrazo 😉 

Yo los dejé programados en CBNK, así tengo un trabajo menos que hacer cada mes :)

Programar es un seguro vinícola 🍷 chin, chin!