Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,21K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
149 / 149

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Con la cuenta abierta sí, puesto que te pagan la mitad del incentivo en el mes 25 pero ese mes ya no tendrías que cumplir.

LLamé por teléfono a CBNK para preguntar si mañana estarán disponibles las inmediatas y me ha dicho, tras consultarlo, que sí, que estarán disponibles, y a la pregunta de si sabía que límite por operación tendrían me ha dicho que "cree" que 25k. Pero que eso mejor lo podrían confirmar mañana. Creo que a cada uno que llama le han dicho una cantidad distinta, supongo que porque al pesonal no le tienen muy informado.

¡Hola, buenas tardes!

Quilloq, gracias por recordarnos las condiciones de la cuenta.

Yo espero cobrar los primeros 200€ brutos este mes de octubre, ya que abrí la cuenta en septiembre y envié los 1,6K requeridos, y con bizum activado el mismo día de la apertura. Y el día 4 del corriente envié otros 1,6K. Sí llega la bonificación lo comentaré en este mismo hilo.

Salud para todos ;)

Pero tb dicen abono al mes siguiente de cumplir los requisitos y cumplidos están 👍

Me temo que al correcaminos le va a pillar el toro... 

Faltan menos de 4 horas para para que cumplan legislación europea, permitiendo inmediatas de salida, que -recordemos- dice el Reglamento:
[...] ofrecerán [...] el envío de transferencias inmediatas en euros [...] a más tardar el 9 de octubre de 2025.  
En banca online, por web, mirando hace unos minutos, no veo la opción disponible.
La app no indica que deba actualizarse a la nueva versión, que sería la que contemple esta posibilidad. En Google Play la versión descargable ahora mismo, la 4.0.20, es antigua...

Más antigua la descargable desde la App Store:

¿O entiendo yo mal? Si dice el Reglamento "a mas tardar el día X"...
¿Desde las 00:00:01 de ese día X no tendría que estar ya habilitada la opción de inmediatas de salida?

El Reglamento se publicó, oficialmente, el 13/03/2024:

Han tenido más de año y medio para hacer, programar web y nuevas versiones de su aplicación, lo que este Reglamento impone: "a más tardar el 9 de octubre de 2025". 
Pero vaaaale, no llegó -todavía- el 9 de oct.

No sabia que no se podía emitir inmediatas desde este banco. Que curioso

Y  mynvestr ?  Otro que tal baila no?

No estaban obligados a permitir esa operación en concreto hasta dentro de... menos de 3 horas.
Tic-tac, tic-tac...

No estoy con ellos. Creo que algunas entidades se amparan en que no les afecta ese Reglamento por no emitir tarjetas, ni de débito ni de crédito, ni permitir domiciliación de recibos, ni de n0min@s y que, además, exigen cuenta vinculada para retirada de fondos.
No sé  el caso de MyI, pero con la entidad de este hilo no hay excusa posible.
Diría -sin estar seguro- que no es cuestión de entidad, sino de las características propias de cada cuenta que una misma entidad comercialice dentro de su catálogo de cuentas contratables.
Aquí, en la YES (very well fandango patacas novas) tenemos tarjeta de débito (por defecto, sin solicitarla expresamente), admite domiciliaciones de recibos SEPA, nóminas y/o pensiones y/o prestaciones de la Seg. Social, de Clases Pasivas, cobro de becas por estudios, etc. y tampoco nos exigen una o varias vinculadas para poder retirar los fondos hacia esa/esas cuentas vinculadas de nuestra titularidad en otras entidades.
Llamadme iluso, pero creo que esta entidad sabe perfectamente que no tiene excusa alguna para ampararse en que dicho Reglamento no le afecta, que cumplirá, aunque sea en el último segundo. Sería gravísimo, con sanción enorme, no dar cumplimiento a la legislación -de ámbito europeo, además-. Tiempo han tenido. Estaban sobre aviso hace más de 1,5 años... ¿No tienen un servicio jurídico, propio o subcontratado?
A lo mejor han llamado al Telepizza, macro pedido de unas cuantas familiares, y antes de las 23:59:59 ya está todo en orden.

Jej tienen poco tiemp ya, si se a que te refieres como Renaul van por ejemplo pero en el caso de MY si emite tarjets y cobra recibos, asi q creo que no tenía q tener ninguna excusa tampoco pero hasta el momento no tengo comunicación de ningún cambio como si me han comunicado otros....

Recordad que la cuenta Sí no es gratuita. Si no se cumplen condiciones (ingresos ≥ 1.600€/mes y bizum activado) aplica comisión de mantenimiento de 25€/trimestre.

@aureliano100