Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
73 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Bueno, pues me decidí hoy a intentar la apertura de la cta. Yes.
Relleno el formulario, luego la videoidentificación y poco después email de ellos con el famoso asunto "¿Lo volvemos a intentar?
Y diría que es una kagadita de ellos, pues en el cuerpo de ese email está el botón que dice:

Pero pulsando en ese botón, resulta que te lleva al formulario no de la cuenta Yes, sino de la cuenta Trans (parente). 

Es que dicho botón redirige -tremendo error en el automático email- a la URL del formulario de apertura de la Trans: https://onboarding.cbnk.es/
Cuando todo había empezado con el formulario -de idéntico aspecto a la Yes- cuya URL específica es: https://onboarding.cbnk.es/?P=CUENTASI

Así que aborté el proceso al que me llevaba ese  botón (de hacerle caso entiendo que solicitaría la Trans) y empecé desde cero, desde el último de esos enlaces. 
Sin noticias desde entonces (hace menos de una hora). 

Me autorespondo. Les llame por telf.y me dijeron que era normal el bloqueo hasta no recibir el contrato para su firma.

Después de el estallido de altas, creo que seré de los últimos en contratar esperando y apurando a diciembre . A ver como van los acontecimientos.
Cosas que no me convencen 400 euros dos años y se hace pesado por poco dinero, podían a ver puesto 600 los jodidos.

Los justificantes de las transferencias de la cuenta Si salen mal,acabo de hacer una transferencia y me sale fecha valor hoy 24 como si fuera inmediata cuando dice que tarda dos días habiles en llegar la transferencia.
La fecha valor de ería ser cuando va a llegar la transferencia a su destino y no la de hoy 

¿pero ya tienes claves antes de haber firmado el contrato ?

En el proceso de alta, te envian un sms que al introducirlo, ya te pide que pongas unas tuyas. 

Jajajajajaja 

No sé si me hace mucha ilusión, pero ya está aquí Rankito.
Vamos a probrarlo...
@rankito, resume este hilo, por favor.

Una consulta..
Me acaba de llegar la tarjeta de Simyo, antes de insertarla ya puedo cambiar a 0Gb?
Lo digo porque no estoy en casa.

Yo ya he visto que alguien lo ha probado en otro hilo y no me hace ninguna gracia.

El hilo del foro se centra en la experiencia de los usuarios con la apertura y gestión de la "Cuenta SÍ CBNK 700 €". Los participantes comparten sus vivencias sobre el proceso de apertura de la cuenta, la recepción de tarjetas SIM de Simyo y la activación de servicios como Bizum.

Algunos usuarios han reportado problemas técnicos, como bloqueos de usuario y errores en la videoidentificación, mientras que otros destacan la rapidez en la activación de la cuenta y la recepción de documentos. También se discuten las condiciones para recibir bonificaciones, como la necesidad de mantener un ingreso recurrente de 1.600 euros y la vinculación de Bizum. Sin embargo, hay confusión sobre si es necesario mantener un saldo medio de 1.600 euros, ya que esto no está claramente especificado en el contrato.

Además, se mencionan problemas con la aplicación móvil y la gestión de notificaciones. En general, el hilo refleja una mezcla de experiencias positivas y negativas, con algunos usuarios satisfechos con el servicio y otros enfrentando dificultades técnicas.

Si tienes alguna pregunta específica sobre el hilo o necesitas más detalles, no dudes en preguntar.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

@eloy-85, el alta que hemos solicitado está mañana la hemos podido completar muy rápido. Una vez firmado los docs, en unos 20 minutos hemos recibido Sms con clave provisional. Hemos entrado vía web a actualizar, luego descarga app. Hemos finalizado añadiendo bizum y le hemos metido a la cuenta 10€ por bizum + 10€ por transferencia inmediata desde INJeta.
En el mail ya hemos recibido los docs para firmar del alta que teníamos atascada de ayer. Ahora nos pondremos con ello para completar el proceso también.  Y mañana haremos el ingreso de los 1600€ en casa una de las cuentas.

Pues ya somos 2....
Confirmo que ya he mandado los primeros fondos. Que reposen esta noche y mañana, bye bye

Salutte!

OMG!