Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
72 / 142

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Actualizo situación después de  la llamada de Sonia:
Alta 1: solicitada ayer, me ha comunicado que salía bloqueada porque en el desplegable había indicado: Desempleada/ NO demandante de empleo. Craso error, me ha comentado que le ha pasado a muchas personas, lo ha modificado a mano indicando  Desempleada/ demandante de empleo.  
He aprovechado para comentarle que me había equivocado en el número de teléfono. Lo ha actualizado en la ficha. Esta tarde me mandare el email con la documentación a firmar. Unos 8 documentos sale por separado porque los tiene que generar ella manualmente.
Alta 2: solicitada esta mañana. En 30minutos ya hemos recibido el mail con los docs a firmar.

Sonia, me ha dicho que cualquier cosa que llame al numero 91 3461991 y pregunte por ella.
Una crack esta chica.

Gracias Dac 

Falta hacía después del fiasco con Unikk, ya me pedía el cuerpo emociones etílicas nuevas!

Lo tuyo nada!!! ya tienes al correcaminos atrapado en el corral y es sólo meterlo en la saca! en breves!🔥💃🏽🐓🔥🍷😎

Unas páginas atras recuerdo que alguien comentó que un gestor le dijo que el primer mes levantaban un poco la mano, sería lógico, pero claro no está escrito fehacientemente... imagínate que haces la apertura un dia 30 o 31... pues entiendo que tendrías el mes siguiente entero para cumplir... otra cosa es que después de ese primer mes si que sean hiper estrictos con el cumplimiento 🔥🧐

MUCHO OJO!!!! no está redactado de manera que permitan 3 MESES de no cumplimiento, si te lees el capítulo entero se refiere a la forma de sancionarlo! si el incumplimiento se produce dentro del primer trimestre no te dan ni agua! ni el primer ni el segundo pago... y luego en párrafos siguientes te explica los cálculos de penalización ya para incumplir a partir del primer trimestre! es decir los 3 primeros meses conllevan penalizaciones mucho más severas.... 

A ver si mas ojos interpretan y desmigan esos apartados para que lleguemos a un punto en común! 🔥🤓

Tendrás que cambiarlo porque al activar bizzum en la app te sale el número que pusiste en el contrato por defecto 🔥🧐

Como habéis disparado la demanda de nuevas tarjetas, ya han aprovechado algunos para sacar nueva edición del famoso juego, por supuesto inspirada en vosotr@s:

A ver, a ver,  ¿quién es quién? ¡Identifíquense! 😁

Bueno, pues completada la videoidentifación y a la espera de que me manden los documentos para firmar.

Seguro que  a lo largo del hilo se ha dicho, pero a la velocidad que va ni lo recuerdo, ¿cuanto suelen tardar en mandar al correo la documentación para la firma?

Hola a tod@s!

Una pregunta, ¿cuándo envían las claves de acceso? Llevo en espera desde el lunes.

Gracias!

He abierto la cuenta esta mañana y en media hora tenía la cuenta operativa, envían por sms una clave temporal

Pero la alta y lo del bizum va a ser necesario hacerlo con el móvil donde tengas la nueva sim verdad?

Soliciada apertuta esta mañana. 
Entro ahora con las claves, ya que no me enviaban el contrato. Y me pone usuario bloqueado. A alguien mas le paso esto ?

ya puedes entrar en la app?

¿Sabéis si los 1.6000 euros tienen que dormir una noche en CBNK o se puede devolver a nuestro banco al momento?

Bueno, por ahora como la seda.
Pedí ayer la sim de Simyo. La he recibido hace 10 minutos, la he probado y a contratar. En 3 minutos hecho la contratación y ahora a esperar los documentos para firmar. Veremos que pasa luego con el.bizum.