Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
50 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Marque oficina 700 que es banca a distancia.
No había ninguna opción que pusiera banca on line.Supongo que te referías a la opción banca a distancia con lo que comentas de on line

No es esa casilla la que digo yo,en la casilla pone ##marque si su domicilio postal coincide con su domicilio fiscal##,yo me acuerdo que la marque pero en el contrato firmado no figura marcada

Tienes que contratar la de 2€ que te permite número nuevo y en cuanto te llega y activas lo cambias a solo llamadas por cero euros.

Salu2 

Si correcto, en el paso de contratación donde me daba opción a elegir entre banca a distancia  o la oficina de Oviedo que es la que me asignaban por defecto elegí esta en concreto: 

0234 / CBNK BANCO DE COLECTIVOS, S.A.,  CL/ALMAGRO,8 MADRID  +34913108871 
[email protected] 
www.cbnk.es 

Ten en cuenta que (información en web de esa operadora):

No. Me habías preguntado:
2 ¿Cuánto saldo permite PP en transferencias inmediatas de salida? 
Y en la captura que te puse, acompañada del enlace de dónde procede, web de PyP, verás que dice el título:

"¿Qué cuentas bancarias y tarjetas de débito permiten realizar transferencias instantáneas?"

Y la respuesta empieza así: "Cuando vayas a transferir tu dinero, [...]"

"Tu dinero" es el saldo que tengas en PyP, y ya sabemos que puedes llevártelo a una cuenta vinculada o, también, haciendo un abono o ingreso en cualquier tarjeta de débito vinculada que sea compatible con esta operativa, y cuyos límites -en cada uno de los 2 casos- son los que indicaron seguidamente. 

Vamos, que tanto tarjetas de débito (todas-todas no, pero muchas y cada vez más) vinculadas como cuentas bancarias vinculadas que son identificadas por sus respectivos IBAN, pueden funcionar para retirar fondos de tus bancos, engrosando así tu saldo en PyP, así como para ingresar en ellos el saldo que tuvieres en PyP (la operación inversa, vaya), ya que todo ingreso en una tarjeta de débito es un ingreso inmediato en la cuenta bancaria asociada a dicha tarjeta. 

Yo siempre aconsejo que uno experimente, por sí mismo, las posibilidades que ofrece su App, la de PyP. Es, en mi opinión, un método de aprendizaje, el de ensayo y error, muy efectivo.

uyyyy, eso me suena ztktdem, esperemos que lo consigas. Como me pase a mí me voy a la sucursal, ya he llamado esta mañana y aceptan altas en oficina también.

¡Hola, buenas noches!

Por aquí otro "aventurero" que se ha apuntado a esta promoción del BCKE, CKBZ, CGBE o como quiera Dios que se llame :)
El proceso ha sido rápido y sencillo, por cual de momento un 10. Ya he ingresado los primeros 1,6K y también he activado el bizum, con lo cual creo que cumplo las condiciones requeridas.
La APP me parece muy correcta. Simple pero efectiva. Hay otras de otras entidades con muchas más opciones y mucho más recargadas, pero a mi me gusta lo sencillo.
Ahora a esperar los ingresos de las bonificaciones, la primera en un mes y la última en un año.

Salud para todos ;)

MINI GUIA 📚 continuación

Por la mañana recibí el email de Logalty para firmar los contratos.
1. Hay que identificarse con el DNI y un texto predefinido.
2. Descarga y lectura de los contratos.
3. Firmar la documentación mediante un SMS al móvil.
4. Confirmación de la firma de contratos. Se puede descargar los contratos y el certificado. No obstante, al finalizar se recibe un email de CBNK con toda la documentación.

A la espera del siguiente paso... 😬

Yo creo que es un error, durante el alta te dice que marques la casilla si tu dirección postal NO es igual a la postal y en el PDF dice lo contrario. Yo ya tengo la cuenta abierta y se lo he comentado al asesor que me ha llamado y me ha dicho que ningún problema, que estaba todo bien.

De momento tengo 2 SIM en mi móvil personal, que están conviviendo hasra que tenga todo lo de CBKN tramitado. Teniendo en cuenta que no voy a hacer uso de la cuenta, solo 1 ingreso y 1 retirada de dinero al mes... la SIM la dejaré en otro móvil, que coja polvo 😏