Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
49 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Pues ni idea! yo solicité banca online! será que contrataste oficina?? mira a ver... a mi me salian los 10 pdf en logalty, post firma podias descargarlos de nuevo y luego por tercera vez me los enviaron al correo, supongo q sean los mismos todos...

La mayoria es relleno, son de temas de Declaracion de Ingresos, Domicilio Fiscal, autorización datos SS, contrato banca online, info comisiones, uso de datos, etc el importante es el Contrato para verificar tus datos y el tema de las Condiciones de la Promo...

De momento leido lo importante, veo que todo concuerda con lo hablado desde dias atras en el foro y es todo similar al resto de entidades bancarias...

Lo único a recalcar de nuevo es que NO permiten margen alguno para cumplir requisitos ( ingresos recurrentes + bizvm) y cualquier incumplimiento tiene penalización total o parcial según el periodo en que se dé. 🤓

Thank you! de momento firmado y esperando correo con las claves para operar y activar el bizum que no quiso Unikk jaja! dulce venganza! otra a la saca y rompiendo con los primeros el iceberg para que entreis a saco los demás! las promos en grupo se hacen mas amenas! venid al botellón hijos del etílico! 🔥🍷😎

A mi no me daba opción a cambiar nada,  pero vamos, despreocúpate, porque la mayoría de las veces esos contratos son genéricos y luego en la app modificas los datos necesarios... lo importante es que el domicilio, correo, móvil y DNI estén ok! 🔥🍷😎

A mi me sale por ejemplo "Estado Civil: desconocido" ( cosa que es cierta por cierto! 🔥😂) pero nunca en la contratación vi una casilla del tema para rellenar y supongo que en caso de ser necesario para algo lo pueda introducir o llamar para que corrijan... 

Puedo mover ese dinero sin problema, me refiero hacer la transferencia de 1600€ y a los dos días llevarlo a una cuenta renumerada de otro banco y así todos los meses.

Buenas @vitorian

Sin ningún problema.
Es mas, en las bases de la promoción no exigen que esté ningún tiempo determinado.
A mi me gusta (te lo recomiendo), dejar el ingreso por lo menos 24 horas.
Pero lo que expones es totalmente viable.
Saludos 😉 

Yo marque la opción domicilio postal igual que domicilio fiscal pero en el documento no sale marcada.A ti te sale marcada?

Burnas tardes, como contratáis la simyo para bizum? Cuando selecciono la tarifa de 1 euro me pide portabilidad. 

Si con este resumen de @dac1978 y la guía de @allessandraa no necesitamos más jajaja

Bueno, cuando tenga tiempo intentaré leerme este hilo pero son muchas páginas, vamos a tener que recibir una remuneración por estar al día en rankia

Aquí ya llegó el material para ponerse con la promo, dos cuentas y las otras dos reservadas para no tener que esperar en próximas promos 😂

Por si alguien le sirve, yo tengo para otro menester  la tarjeta sim PREPAGO de MAS MOVIL la active hace un año por un coste de 3€ envío gratis y no la volví a recargar y sigue activa, supuestamente debía de morir a los 6 meses pero lleva justo un año

Os sigo contando mi experiencia por si a alguno le ayuda a no desesperarse. 

Después de varios intentos fallidos de registro y recibir el mail de "¿Lo volvemos a intentar?", hoy me puse en contacto telefónico con atención al cliente, les comenté mi problema (que parece que es algo habitual porque les está pasando con mucha gente) y derivan mi consulta a otro departamento.

Alguien de este departamento me envió un email confirmando que el fallo estaba en que "tapaba el DNI con el dedo", mentira, pero bueno, lo volví a intentar otras 2 veces, asegurándome de que no tapaba nada, pero con el mismo resultado.

Vuelvo a llamar y me dicen que conteste directamente a ese email explicando mi problema, lo hago. Vuelvo a probar y voilá!! Casi 10 intentos después el sistema reconoce mi identidad y me llega un email de bienvenida donde me adjuntan varios documentos y anuncian que la solicitud se está tramitando.

Una hora después me llega otro email con los documentos a firmar, todo muy sencillo, una vez firmados me los han enviado al email de nuevo.

Y así estoy ahora esperando a que me llegue otro email en el que me digan que ya soy cliente y cruzando los dedos para que no me llegue el de "¿Lo volvemos a intentar?

Os seguiré actualizando a ver si acabo consiguiéndolo...

Gracias.
Estos límites entiendo que son de entrada hacia la cuenta de PP desde una tarjeta debito o desde una cuenta bancaria.¿Cierto?
Y los límites de inmediatas desde PP hacia otra cuenta bancaria vinculada serían los mismos?

Pues a mí me lo han ofrecido a 6 meses pero como ya tengo la digital de Bankinter y además lo de Ctlm de momento no lo voy a usar

Yo veo en la autodeclaración de domicilio marcada la casilla " sólo tengo obligaciones en territorio español" y una única dirección así que cumplirá como domicilio postal y fiscal por defecto, en caso de no marcar esa casilla entiendo que te pediría otra dirección y seguro que se cambié al vuelo sin repercusión alguna si es que no coincide con la dirección que figura en tu DNI👍🏼

yo lo poco que tengo lo tengo en iberkk al 5% , de donde no hay no se puede 😅 por eso ando por aquí como un perro de caza 🤣🤣