Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
46 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Donde dicen que las transferencias salientes tardan dos días??
Si la ordenas hoy antes de la hora de corte que no se cuál será pues llegará mañana.
Otra cosa diferente es que la ordenes después de la hora de corte.
Habría que ver qué hora de corte tiene CBNK..

El Bizum no tiene nada que ver con las transferencias inmediatas, son dos cosas diferentes. Pibnk por ejemplo siempre ha tenido transferencias inmediatas gratuitas y nunca ha tenido ni tiene a día de hoy Bizum.

En la app, preparando una transferencia, me decía que tardaba dos días hábiles.

Sí, ese es.
Comprueba que este todo bien antes de firmar

Seguramente porque haya pasado la hora de corte.
Intenta probar a partir de las 12 de la noche a ver si te aparece al día siguiente

Una duda,he hecho todo el proceso de firma a través del móvil,veo que salen algunas casillas sin marcar y vacías cuando me he descargado la documentacion como por ejemplo si el domicilio fiscal es el mismo que el domicilio postal.
Los que lo habéis hecho por ordenador cuando habéis accedido al enlace de firma os daba la opción de marcar casillas que aparecen vacias o solo descargar el documento y aceptar??
Es que no se si accediendo al documento se podrían haber marcado casillas que salen vacías o solo dejan la opción de aceptar y firmar.Un saludo

Bueno por fín vamos a ello! correo de Logalty para firma... revisad el correo los que solicitasteis apertura el viernes! 

Son 10 Pdf para descargar previos a la firma así que hay para un rato de lectura... a la noche tendré tiempo de poner las gafas en la punta de la nariz y buscar en las entrañas de cada párrafo... 

En cuanto esté operativa la cuenta trf inmediata y empezamos permanencia de 24 meses de ya! y a ver que tal son con el pago, supongo que sea tipo Ztlm a mitad de Oct tengamos roscos de vino 🔥🍷😋

Estoy a la espera de recibir la tarjeta de Simyo, llega un WhatsApp para que aceptes las condiciones, pone 1 euro al mes ¿no es 1 euro cada 6 meses? son 4 meses para recibir y enviar llamadas, uno para recibir llamadas y al sexto cancelan la línea, pensaba pagar 1 euro, otro a los 6 meses y así hasta que ya no la necesite

Buenas tardes, 

No sé que has contratado, 100mb y 0min es 1€ al mes, pero nada más llegar bajas a 0mb y 0min y solo te cobran del primer periodo la parte proporcional al euro.

Luego ya no pagas nada, antes de 6 meses para que no te quiten el número envías un sms -18cts- y cada 6 meses envías uno.

Buenas tardes, 

No puedo con este hilo va aún más rápido que el de tintos, ya me he dado de alta gracias a la miniguia de @allessandraa, estoy a la espera de que me llegue la documentación al correo.

¿Tengo una pregunta, CBNK no tiene app?

10 PDF??a mí me ha llegado todo en el mismo PDF y no me venía como un adjunto en el correo sino que una vez pinchado el enlace aparecía lo que ibas a firmar y ahí me lo he descargado y firmado

Buenas tardes

¿10 pdfs? Madre mía, eso me lleva más de un día leerlo.¿Habéis visto algo raro en ellos?

Nada... tampoco es tanto lio porque la mayoria es paja, lo importante es el Fipre, Contrato, Tarjeta por tema comisiones y poco mas... estoy en ello mirando por encima si aparece algo "conflictivo" daré la alerta 🔥🧐

Buenas tardes,
Si tiene app