Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
47 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas! según veo te llego la respuesta automática previa a la revisión de tu solicitud de apertura... pero si te llegó a posterior el de repetir el proceso, es que algo a fallado! ... llama y que te digan que pasó, si es que no se ve bien el DNI o alguna cosa así para empezar de cero 🔥🙈

Eso es que estás en proceso de contratación , a mí me ha pasado lo mismo.
Revisa la bandeja de Spam porque suele llegar ahí el correo para la firma y el documento una vez firmado igual.
Márcalo como correo deseado Un saludo

Le dije la más baja, pone 100 mb 1 euro al mes ¿de primeras es así para todos los que queremos pagar lo mínimo?

Buenas tardes, 

Sí, pero no vas a pagar eso, solo pagarás unos céntimos el primer mes y luego nada, nada más llegarte la SIM, métela en un móvil y en la app abajo pincha en "tarifa" y bájala a 0mb 0min.

No la puedes contratar de entrada porque tienen el gasto de enviarte la SIM, pero solo pagarás la parte proporcional al euro de los días que estés sin cambiar la tarifa.

10 PDF??a mí me ha llegado todo en el mismo PDF y no me venía como un adjunto en el correo sino que una vez pinchado el enlace aparecía lo que ibas a firmar y ahí me lo he descargado y firmado.
A mí eso de logalty no me ha llegado.
Me ha llegado el correo con el enlace para firmar.

Buenas tardes,

Un lote de tanques.

Es decir que el contrato está bien, a todos los que solo queremos la línea para lo que la precisamos 😅 nos aparece así en el contrato y luego ya al bajar datos y llamadas, en mi caso no tengo, estar pendiente de renovar antes de los 6 meses ¿así?

Una duda cuando pulsáis el enlace de contratación y os sale el documento a firmar ¿Os da la opción de marcar algunas casillas que vienen vacías del documento?
O no te deja tocar nada?
Recuerdo que en el proceso inicial de cuando te registras por ejemplo te pone si el domicilio postal coincide con el domicilio fiscal y marque que si pero en el documento a firmar esa casilla sale sin marcar.
Y como lo he aceptado todo por el móvil a través del enlace no se si en el mismo documento antes de firmar se pueden marcar o desmarcar las casillas que vienen en el documento a firmar.Un saludo

Buenas tardes, 

Exacto, así es.

Buenas tardes, 

Pues no sé si da la opción, yo las he visto y cuando he visto lo que eran no he marcado ninguna.

Yo lo he hecho por el móvil y muchas venían marcadas y otras sin marcar.Por ejemplo antes de que me mandaran el enlace para firmar en el proceso inicial para contratar la cuenta SI marque la opción de que mi domicilio postal coincide con el domicilio fiscal.En cambio ahora al mirarlo en el documento que firmas a través del enlace esa casilla no viene marcada.
De ahí mi duda de si antes de firmar a través del enlace se pueden marcar las casillas o desmarcarlas .

Buenas tardes,

Aún no me han mandado la documentación, cuando me llegue lo miro y lo comento.

Mira la bandeja de Spam porque es casi automático.Por cierto a tí te lo han mandado por logalty??por qué a mí no me sale eso de logalty por ningún sitio.

A mí no me han llegado 10 PDFs ni el correo ese de logalty,me ha llegado un enlace para la firma que contenía un único pdf con varia documentación y posteriormente me ha llegado el correo del banco con el mismo PDF pero ya firmado.Eso de logalty no se si es que lo mandan de diferentes formas a cada uno.A mi lo de logalty por ningún lado ,solo correo con enlace para la firma y posterior correo del banco con el documento ya firmado.

Buenas @lamoffj

La única entidad que exige que esté un tiempo determinado en cuenta la transferencia es Ienege.
A mi me gusta dejarlas 24 horas. 
Pero en las bases no exige nada al respecto. No te preocupes por eso.
Saludos 🙂