Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
33 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

SÁBADO. Acabo de finalizar la contratación de la Cuenta SÍ CBNK. 😬 Proceso muy sencillo, rápido, intuitivo y sin pérdida. En menos de 5 minutos se tramita el alta (he tardado más por las capturas). Yo he realizado el alta a través del móvil. A la espera de recibir el email con los contratos para firmarlos.

PROMOCIÓN Cuenta Sí CBNK:
1. Incentivo de 400€ brutos. Pago de 200€ con el 1° ingreso y 200€ al 1 año.
2. Nómina/ ingreso recurrente mensual de 1,6k.
3. Activar bizum (no requiere uso).
4. Permanencia: 24 meses

MINI GUIA 📚

No es necesaria mucha explicación, con las capturas de pantalla se ve claramente qué hay que cumplimentar y no hay ningún misterio (como sí hay en otros bancos)

1. Acceder a través del enlace:
https://www.cbnk.es/personas/cuentas/cuenta-si

2. Cumplimentar todos los datos personales y laborales y consentimientos comerciales.
En rama estudios/titulación solo da 3 opciones: salud, ingeniero u otras ramas. Yo he indicado la última.

@charly17 Por complementar, cuando piden *Rama de Estudios y *Titulación, el mix de opciones en los respectivos desplegables sería este:

3. Realizar la identificación. Foto del DNI y video selfie.

4. Seleccionar la oficina. Mi elección ha sido a distancia, no física.
5. Seleccionar el producto. Solo aparece la Cuenta Sí CBNK.

6. Fin del proceso de alta de cuenta. Hay que esperar la recepción del email para firmar los contratos.
7. Descargar la App.

Espectacular como siempre.

Gracias 

Excelente! 👏🏼👏🏼👏🏼. Un diamante💎esa mini guía.
Mil gracias (más).

Por complementar, cuando piden *Rama de Estudios y *Titulación, el mix de opciones en los respectivos desplegables sería este:

Muchas gracias 🤗

Lo he agregado ahora a la mini guia, que es lo atípico que he encontrado. Por descarte yo marqué la opción de otros 🤣 Se han olvidado de cambiar esto.

He agregado tu aportación a la mini guia 🤗💜

Yo he realizado todo el proceso hasta el final pero me envía un correo de que ha habido algún error y si lo volvemos a intentar, y llevo un buen rato así probando una y otra vez...
Tiene pinta de ser la videoidentificación, no soy lo suficientemente guapo, tendré que probar con otro móvil a ver si me pone un filtro chulo xDD

¡Genial!

Ayss yo también lo he recibido. He repetido el proceso por 2° vez y vuelvo a recibir el email.

@quilloq por fa, mira si tú pusiste algo diferente. ¿Recibiste algún sms en algún momento?

Yo he dejado de recibirlo con el último intento, cruzaré los dedos. Simplemente he probado la videoidentificación en otro lugar, curiosamente algo menos iluminado...

Hola @kompresor1

¿Admite transferencias programadas?

Gracias!

Si eso es tema de la videoidentificacion, yo creo q lo vamos  a recibir todos, eso cambia de sitio, de móvil y si no te llega ya ese aviso es buena señal

Yo también lo he recibido dos veces, la primera porque no era la cuenta que yo quería y la segunda aún no sé por qué. 
Esta última vez no lo he recibido, supongo que hasta el lunes no tendré noticias

Pero si no eres de ningún colectivo de esos y eres pensionista que marcas??porque veo que te piden casillas obligatorias como profesión etc..

Buenas @allessandraa
Sí, a mí también me lo mandaron.
Creo que fue al terminar la videoidentificación, actualicé la página sin querer y me apareció la primera pantalla de la contratación.
Tiene pinta de que la videoidentificación no ha salido bien.