Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,26K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
275 / 289

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

31/12/25

El ingreso de 1600 tiene q entrar este mes ?
Me acaban de confirmar el cambio de cuenta por fin

Si te entra este mes cobras el 50% de la promo el mes siguiente 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Había un par de meses de carencia (no recuerdo si 2 o 3), pero mientras antes lo hagas antes cobras y antes acaba la permanencia 😂

Pues habrá q ponerse a ello !!

Un compañero puso un enlace de alternativas para 0€ de SIM: https://www.elgrupoinformatico.com/articulos/tarifas-moviles-por-euros/

Faltaría ver si tiene gastos de envío, es cosa de investigar. Aunque por 1€ al mes tampoco pasa nada. Aquí veo que se afina al céntimo llevado al extremo, entre los tintos inmediatos y no dejarlos ni un día antes de regresarlos jejeje

En mi caso programo todo, tanto el tinto como el retorno y ya me olvido, ahí siguen tirando las cuentas y no tengo que estar pendiente. Miro por curiosidad de vez en cuando y poco más. La de CBNK entro más porque es donde tengo mi Bizum principal.

Si te funciona, que no es siempre...

Aquí veo que se afina al céntimo llevado al extremo,
Tacita a tacita. La pela es la pela. 😄😄😂😂

Saludos desde Málaga.

Hola.

He contactado esta mañana preguntando por la cuenat sí y esto es loq ue me han respondido:

Buenos días. 

Le informamos que actualmente las condiciones para contratar la Cuenta Sí han cambiado. Sólo es posible contratarla si es Ingeniero o pertenece a algún colectivo de la rama de Salud ( Farmacéutico, Médico, Enfermero o similar) 

Saludos y buen día. 

Yo creo que no va a volver...

Saludos.

Un artículo de hace 7 años. República Móvil ya ni existe 😅

Buenas @t-toros

Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2025 o hasta alcanzar las 1.500 cuentas formalizadas.

Saludos 😉

Buenas @rofonmar

Yo hice mi primer ingreso recurrente y activé bizum tras la apertura de la cuenta (mismo mes). Cobré al mes siguiente.
La transferencia fué inmediata.

Saludos 😉 

Buenas @rofonmar

Tienes 3 meses de carencia para cumplir, pero recuerda que la permanencia son 24 meses desde la recepción de la primera bonificación, que se produce al mes siguiente de cumplir, por lo que cuanto antes cumplas mejor.

Saludos 😉 
@german-palomares