Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,03K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
273 / 273

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @ravel

A mi no me ha vuelto a llegar nada.
Lo hice así:

Para la correspondencia, desde la web, tienes que habilitar la vista ampliada. Después le das a buzón y después tienes que habilitar la opción alta infomail.

Saludos 🙂 

Pues así lo tengo hecho yo.

Lo curioso es que me ha llegado el extracto del 01/10 al 31/10, fecha generación el 01/12/2025. No entiendo nada.

Yo lo configure también como comenta @dac1978 y aún así me llegó posteriormente correo postal, les llame por si no lo había hecho bien y me confirmaron que estaba bien hecho y que como por defecto e inicialmente a todo el mundo se le envía había ahí un pequeño margen de tiempo en que si o si, esas primeras cartas era normal que llegasen.
Ya luego habiendo marcado la opción “info mail” cesaría el envío postal.
Con el Sabadell me pasó igual hace tiempo, también con algún otro.

@tesauro

Yo lo observo desde otro punto de vista.

Por ejemplo :
Imagínate que los mismos 1.600€ que como ingreso recurrente puedes ingresar un día y sacar el día siguiente, los tuvieses que tener el mes completo para percibir esos mismos 13€ de que hablas, en tal caso estarías percibiendo una rentabilidad del 4,25% TIN.
 En conclusión se puede decir que obtienes el 4,25% TIN por solo mantener esos 1.600€ un par de horas por ejemplo. Y un 4,25% no está nada nada mal hoy en día.

Psdt.El tener que repetir 24 meses la operación es un “pequeño daño colateral” que no altera de forma considerable los beneficios mencionados más arriba.

Para mí esta muy bien.
😁😁😁

Para mi el Top 5 de las ctas. nóminas a día de hoy serían:
1º DB y la cta. DB MAS
2º Abanca
3º CBNK
4º Globalkk
BBVA Combo 760+Colectivos

Saludos desde Málaga.

Buenas @anlumar

Respondiendo a tu pregunta de  : ¿de dónde ha salido esa información? en relación a mi post en este mismo hilo y con número #3934 
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=263#respuesta_7110884

La respuesta es :

También yo les acababa de pedir la “susodicha referencia” y lo que copio y pego en el citado mensaje es únicamente la respuesta que me dio CBNK.

S2