Me da un poco de yuyu que la AEAT pueda tener constancia de los titulares de esas referencias como emisores de nómina y en un momento dado puedan pedirte explicaciones. No le veo otra función a la emisión de una referencia concreta para cada cliente que vincularle con ese tipo de operaciones de emisión de nóminas para en un momento dado mantener informada a la AEAT. En el peor de los casos no tendría porque haber ningún problema puesto que uno podría demostrar que ese dinero solo se ha movido sin cambiar de propietario.Pero aún así ya las molestias y necesidad de dar explicaciones es algo que nos habría costado.
Me gustaría también solicitar la referencia pero ya digo que me da un poco de respeto por ahora. Slds
Desde el jueves esperando la llamada para abrir la CUENTA SI, una vez rellenado el formulario, y nada.
He intentado con tu enlace y aunque con el móvil me echaba en la última pantalla cuando abria los documentos de comisiones para dejarlos leidos y poder terminar el proceso, con el ordenador he podido completar el proceso con éxito.
Esto me aparece, entiendo que lo habitual y que en breve recibiré los contratos para firmar en el correo.
Contraté la CUENTA SI + TARJETA DEBITO (la única opción que me daba). Entiendo que con no activarla sin problemas no? Echando un vistazo a las comisiones, 0 de emision y 0 de mantenimiento cumpliendo condiciones.
Gracias nuevamente!
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
A mi no me va ese enlace ni en el móvil ni en el tablet Android, no aparece nada en la pantalla. Como se hace?
Me alegro que hayas podido, en teoría si, es lo habitual que salga eso, pero aún te puede llegar el email de que ha habido un problema si pasa algo con la video identificación como le ha pasado a mi mujer. Esperemos que te llegue el email de confirmación de cuenta abierta
No tendrás un bloqueador de cookies? Puede interferir aunque parezca que no
Quizás probando con otro explorador, en mi caso, seguí los puntos del compañero atraves del Chrome y funcionó correctamente (borra cookies, historial, otro navegador y prueba de nuevo). Quizás ha habido una incidencia puntual al realizarlo.
Que disgustillo por el coste de las tarjetas SIMs del macako por si cambio de tarifa (ha tenido que ser brutal el número de tarjetas enviadas y su cambio de tarifa).
Para que luego digan que los rankianos somos una minoría en este mundillo.
Aunque pienso que el beneficio supera al coste 👌
Buenos días. Yo también he activado después de recibirla esta mañana la referencia para emitir nóminas, pero a mi no me aparece la opción INMEDIATA para el tinto. Me pone fecha de envío hoy y llegada mañana. Tengo la vista ampliada en la versión de ordenador, no sé si se me escapa algo o con inmediata te refieres a que no es programada. Un saludo
He borrado cookies y ya parece que va. Entonces a través del móvil puede hacerse el alta? No hay que llamar para nada?
Además de la opción inmediata que comentas, entiendo que a través de la referencia aportada por el SAC también es posible realizar t1nt0s como transferencia ordinaria puntual (no programada). Podrías confirmar de cara a actualizar el estado de bodegas?
Hola, al seguir el enlace en un pc, el formulario aparece en una ventana flotante a la derecha. Pero si estas usando un movil el formulario no se ve. solo ves lo de "Soluciones pensadas en exclusiva para ti.. bla bla bla" Mira mas abajo en una barrita azul que pone COMENZAR, ahi ya aparece el formulario.
Ayer mi pareja intentó abrirse la cuenta, pero la opción de la cuenta sí ya no le aparecía al finalizar el proceso. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis si ya se han acabado? Ponía que era hasta 1.500 cuentas abiertas...