Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,39K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
207 / 230

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CORRECTO ✔️ 

Con lo que estamos cumpliendo para la promoción.

Saludos 🙂 

Buenas, se refiere a ser nuevo cliente 

Buenas, al mirar lo tengo todo bien (Huella activada y dispositivo de confianza). 
He probado a desactivar la huella, volver a activarla con el sms que envían y nada, que no funciona. 

Sería desde el navegador del móvil en lugar de la app como indicas?

Buenas @marceponcef

Correcto desde el navegador del movil, para el tema de la video identificacion,  fotos y demás. He puesto APP por la costumbre 😅😅

Saludos 🙂 

Hola a todos/as :

Estoy pensándomelo y me atrae apuntarme también a esta promo.
 He estado mirando un poco por el hilo y también en la web de CBNK.
 También he visto (la gran) mini guía de la compañera @allessandraa

¿Tenéis algún consejo concreto, o cualquier otra ideal especial a aplicar a la hora de contratar la cuenta y finalizar exitosamente el resto del proceso?.

También me vendría bien alguna ayudita con la SIM para activar con ellos BIZUM. Hace tiempo tuve una tarjeta de SIMYO pero no me acuerdo al detalle  como la gestione ni realmente si la cogí con portabilidad o número nuevo, lo que sí recuerdo es que la compré con invitación de plan amigo y los primeros meses me salía muy barata, pero posteriormente no se lo que hice pero creo que cambié la tarifa y pagaba solo 0,18€/mes, y eso porque quería generar un recibo para no sé qué promo que tenía en esas fechas.La cosa es que he estado mirando en la web de SIMYO pensando que en principio me podría valer la que tienen por 1€/mes y luego cambiarla a la tarifa base y pago solo por uso, pero resulta que no la veo disponible ( que es lo que me interesa) con número nuevo, solo me da la opción en la web de pedirla con portabilidad, que no me conviene.No sé si por teléfono podré contratarles otra cosa.  ¡Ideas please¡🤔

Se agradece de antemano 😊

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Ayer me di de alta en esta cuenta con el móvil y en principio todo estaba correcto.

Podéis decirme lo que tardan en validar la cuenta y cuando empieza a estar operativa?

Gracias a todos... vuestra "Imaginación" es brutal.... no había caido ni de coña...

Hay una cosa que tengo dudas con Simyo... que tarifa utilizais? La de 1 euro? Porque si hay que recibir SMS para validar, hay que tener al menos en algún momento datos y si tienes tarifa sin datos te cobran bastante (más de 1 euro)...

Ya decís si alguién puede informar...

No hace falta tener datos, te conectas al wifi de casa o trabajo y arreglado.

Al hacer la contratación necesitas tarifa mínima, pero luego la cambias a la 0 (cero minutos cero gb).

¡Los SMS no funcionan con datos! Recuerda que los SMS existen desde mucho antes que los móviles tuvieran internet (cuando un móvil sólo servía para hablar por teléfono, enviar SMS y jugar al gusano).

Los SMS no requieren ni datos móviles, ni wifi, ni conexión a internet.

Ok, pues mejor.

No necesitas conexión a internet? Pues vaya, no lo sabia...

Hola, he leído que cbnk se puede usar para enviar tintos, pero no encuentro la opción desde app, solo se puede desde web?, como se accede?
Un saludo