Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,05K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
206 / 207

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

¿Dónde está el área personal?.
No lo veo por ningún lado. 

Buenas @canterit

Tal como abras la APP pulsa ahí:

PULSA EN EL ➕️

Después:

Listo ✅️ 

Saludos 🙂 

Yo active lo de correspondencia vía email y web y este mes .e han vuelto a mandar la correspondencia en.papel😬

Buenas @phoenix13

Activaste infomail o el buzón virtual ???

Saludos 🙂 

Si,las dos opciones,pero lo mismo es que lo mismo enviaron la correspondencia anteriormente,no se..

Buenas @phoenix13

A lo mejor la correspondencia es de antes.
No obstante mira si tienes las 2 opciones activadas. Yo solo he podido activar una. La primera vez que lo hice también me dió la impresión de que tenia las 2, pero cuando activas una, desactivas la otra....

Saludos 🙂 

poribablemente este explicado pero perdonarme porque no lo he visto, hablais de activar la correspondencia web, por alguna razón? cobran si la envían ordinaria por correo?

Por otro lado, he visto en la propia web del banco, que cobran 15 € de mantenimiento anual de la tarjeta de debito a noser que cumplas una serie de condiciones, si no las cumples y teniendo en cuenta que hay que estar 24 meses, tocaria pagar 30 € 

Saludos 

En https://cbnk.es/personas/cuentas/cuenta-si
pone " sin comisión de emisión y mantenimiento de la tarjeta de débito "

Vale, imagino que para la cuenta Si, no tiene comisión de mantenimiento , pero es que vi esto

https://cbnk.es/personas/tarjetas/tarjeta-debito

y ya pensé mal

Voy a darme de alta en los próximos días, algún consejo? Vi que era recomendable por navegador en el móvil, para la videoidentificación (que es como la de Celeten). Que puede dar error si el sitio escogido está demasiado iluminado. Y que si falla te llega un mail para reintentar.

El proceso de alta por móvil mucho mejor,  que no esté muy iluminado, intentando colocar rápido el dni para el enfoque y poco más. 

Si el proceso de alta se interrumpe, te llega un email para avisarte, "¿Lo volvemos a intentar?". Si finalizas todo el proceso y al rato no te ha llegado, es que se ha finalizado con éxito 🙌

Cuando tengas activada la cuenta, no te olvides de activar Bizum y la opción de Infomail (para que no te llegue correo postal).

Cualquier cosa nos dices.

Ok, gracias por la respuesta. Es más o menos lo que tenía entendido que había ido recopilando por el foro. Con tantas páginas inviable poder leerlo entero.

Muy buenas @bosco

Efectivamente, en CBNQ, si INCUMPLES las condiciones, cobran comisión por el mantenimiento de la cuenta y la cuota de la tarjeta. Si CUMPLES condiciones, comisión 0€.

Condiciones a cumplir:
- No ser cliente
- N0mina/ ingresos => 1,6K
- Activar Bizum

Saludos 🙂 
@fasuto

Muy buenas @marceponcef

Yo me abri la cuenta desde la APP desde el enlace que te pongo a continuación.
En mi PC me puse la mini guía de Allessandraa. Esta de lujo, a mi me sirvió mucho los "pantallazos" de las diferentes páginas del proceso de alta.
Un poco lata el tema de subir el dni y la video identificacion.

Suerte 💪 🍀 🤞

ENLACE CONTRATACION CUENTA SI:

https://www.cbnk.es/personas/cuentas/cuenta-si

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

MINI GUIA ALLESANDRA:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=50#respuesta_6994366

Saludos 🙂 

Buenas @dac1978

Debo de estar muy espeso a estas horas, no entiendo lo de no ser cliente

entonces, haciendo lo de los 1.600 € al mes y el Bizum activado, comisión tarjeta 0 €, 

correcto?

Saludos