Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,39K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
186 / 230

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Toda la razón, así sí que va. Gracias @Zascd.

Pues resulta que creia tener el Bizum en orden y parece que no

me sale el mensaje de que no esta disponible, yo lo que hice fue poner el número que tenía como bizum en la entidad cantabra para pasarlo a CBNK, por casualidad me doy cuenta de que no esta funcionando, llamo y me dice que lo trasladan al departamento correspondiente.

En la entidad cantabra, miro a ver e intento hacer un bizum para ver si esta funcionando y me pone que me registre para realizar bizums, por lo que entiendo que el número no esta ya asociado a la entidad cantabra, lo que si es cierto es que el número es el principal de la entidad cantabra y es el que se utiliza para el servicio OTP.

Por lo que me da que no se puede cambiar un número tan a la ligera de una entidad a otra para el puñetero tema del bizum, que ganas de tocar las narices.

No se si os ha pasado a alguno esto, no hay manera de acabar de tener esta cuenta operativa de una vez.

Ademas, me dicen en CBNK, que el teléfono asoaciado al bizum debe de ser el que se envía para las operaciones OTP, vamos, este mismo número, pero resulta que lo tengo asociado al OTP de la entidad cantabra.

Vamos, que no se si será mejor cambiar en CBNK el número por otro, menudo jaleo

Buenas @bosco

Yo he tenido el bizum en el S4ntander alguna vez y al vincularlo a otro banco, lo típico, mensaje de que te reconoce en otra entidad, pero el cambio lo hace rápidamente.

Saludos 🙂 

Tras firmar los contratos ayer por Logalty, sigo a la espera de la clave provisional.

He llamado a atención al cliente y dicen que es normal que tengo que esperar.

Me ha tocado la validación lenta se ve jaja

a mi tardaron 1 minuto en ambas cuentas

Buenas @lautner

Quizás sea porque tu firma de los contratos es diferente a la de la mayoría, a través del enlace. De esta manera, la clave provisional llega al poco tiempo.

Saludos 🙂 

Nada, por teléfono dijeron que esperemos hasta el 31 de octubre. Sino habrá que poner reclamación a partir del día 1.

Esperemos que los que tenéis pendiente el pago del incentivo lo cobréis antes de fin de mes y si no como bien dices tendréis que reclamarlo.

No creo que tengáis ningún problema en cobrar, más allá de la posible molestia de tener que reclamar, ya que en términos generales parece un banco bastante serio.

Eso es, tienen hasta el 31.....si no reclamación formal al Banco de España.

Primero hay que ponerla al SAC del banco y ya luego si es necesario al BDE. De todas formas creo que no será necesario ir al BDE, es meridiano que se cumplen los requisitos al valer ingresos recurrentes. Lo que pasa que son poco claros cuando hacen la verificación de requisitos.

No tiene nada que ver que sea tu número principal en otro bancos.

Mi número está como principal en al menos 8 entidades (incluído s4nt4) pero el bizum con ese número lo tengo sólo en una (como es lógico), en mi caso unikk.

Buenas! 
Me voy a animar a abrir esta cuenta por tener también otra bodega, espero que me de tiempo este mes..A la hora de activar el bizum lo traslada directamente CBNK o tengo que darlo de baja en Openbank que es donde lo tengo? Me suena que había algún tipo de problemática pero ya no recuerdo el mensaje... 
Gracias y saludos!

Buenas @humilde

En mi caso, que lo tenía en otro banco vinculado, lo pasé yo y listo.
Un compañero que abrió conmigo se lo vincular directamente CBNK. (No lo tenía previamente en ningún banco).

Saludos 🙂 

Para aprovechar esta bodega, alguno me recomienda una cuenta nómina para probar y que sea interesante sin tener cambiar de nómina? no tengo  s4nt4, ni unikk, tampoco bank7nt3r, la tuve hace años pero la di de baja con supresión de datos...gracias!

Perdona la ignorancia pero lo cambiaste tú activando en CBNK o cómo? Sin necesidad de darlo de baja en el antiguo?
Gracias!