Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

152 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
10 / 11

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Gracias, me despistó, que en el enlace de la promo, ponía que si ya eras cliente o habías iniciado la contratación anteriormente... acceder aquí.

Gracias por aclarármelo, entonces, no es posible realizarlo a la antigua usanza. Al menos, sólo es mediante una autofoto sin vídeos diciendo el nombre y girando el DNI que son un rollo.

Saludos. 

Nada, foto del DNI por delante, por detrás y foto de la cara (sin mostrar DNI ni decir nada).
Lo hice desde el PC y muy fácil, cogió todo a la primera (pensaba que siendo la cámara del portátil tendría problemas, pero no).

Gracias @ravel

Me ha resultado muy útil tu opinión. Pues sí, lo más seguro es que lo haré desde el portátil. 

Saludos. 

Estas seguro de que te puedes beneficiar de esta promo con la supresión de datos? creo que otros compañeros ya lo probaron con promos anteriores sin éxito. Es más, mi hijo fue cliente en el 2023, cerro las cuentas, en junio fue a abrir la naranja para aprovechar el deposito del 4% y le ofrecieron (malamente) la promo Jose a sabiendas de que no cumplía las condiciones porque ya fue cliente, posteriormente llamo y la chica que le atendió le dijo que no las cumplía por eso mismo, así que cerro la cuenta n0m¡na.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Habrá que probarlo, no?

Estas seguro de que te puedes beneficiar de esta promo con la supresión de datos?

No.

De momento ha dejado cursar el alta online (cosa que antes no era posible con supresión de datos). En 3 meses lo sabremos. Caso contrario se cierra la cuenta y a otra cosa mariposa.

Exacto 😬

Buenas @psicodromo

Me acabo de acordar leyendo tu comentario que @machiavelo (creo) intentó beneficiarte por segunda vez de una promoción n0mina tras cobrar la del 25 aniversario. Le dejó apuntarse y todo y finalmente no cobró.
Ojalá salga bien esta ( en el caso de que no nos salga el enchufe ).
Saludos 🙏🙏

Tampoco es mucho esfuerzo lo que piden, por hacer unas transferencias de 701 y vincular Bizum pues se intenta porque el incentivo lo merece, si no sale pues lo dicho se cierra y a otra cosa.
Yo cerré y en parte me he arrepentido porque con posterioridad empezaron a ofrecer el depósito al 4% e incluso ahora parece que con amago de transferencia ofrecen cosillas. Pero cerré por no tener que hacer cada mes una transferencia de 700€ para evitar comisiones. Lo que debería haber hecho quizá era cerrar la cuenta nómina y abrir la cuenta no cuenta y mantener la naranja, que no tienen comisiones en ningún caso.

Buenos días. En abril me adherí a una promo similiar pero de 200€ con ingresos de 700€ durante 6 meses. Este septiembre he hecho el último ingreso. Me suena que alguien ha cobrado la bonificación antes de cumplir las condiciones o siempre es un mes después de haber hecho ese último ingreso? Gracias.

En la de 200€ mis apadrinados cobraron la primera quincena después del sexto ingreso. 
En la promo de los 250€ que acabo en junio, están cobrando después del segundo ingreso. 

A mí me sale el enchufe a pesar de haber pedido el borrado de datos hace unos meses😏

Buenas @artsano

Pues me lo estoy planteando. Ojalá salga pero ya he hablado con algún compañero que ha repetido alguna cosa en Ienege, le ha dejado apuntarse y después no ha cobrado.
Tengo que conseguir antes una tarjeta Simyo para el bizum.
Por intentarlo no se pierde nada.
Saludos 😉😉

Buenas @lolmart

Yo pedí supresión de datos el 28/10 y tuve confirmación  por correo a mediados de noviembre.
Probaré antes de pedir nada (Simyo etc..) jeje
Saludos 😊😊