Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

772 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
36 / 53

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

No tiene gastos de envío.
La linea tiene un coste de 2€, pero si la contratas a finales solo te cobran la parte proporcional del resto del mes.
Y cuando te llegue a casa le cambias la tarifa por la de 0€

@mari-carmen2906  @robertl
Os aconsejo que si la vais a pedir, llaméis primero a Simyo y que os adjudiquen una tarjeta que no haya sido de nadie antes, porque hay casos en los que cuando vas a asociarlo al Bizum te dice que ya esta vinculado a otro nombre.
Un saludo

Para la promo del vv ba solo hace falta enviar dinero por bizum una vez al mes. No vincular el bizum.

Idem, yo lo pedí por telf. un día después que tú y nada... Ayer opte por enviar email también 

Hola, perdona mi ignorancia. Se puede enviar bizum sin vincularlo al banco? Saludos!

Pues yo ya puedo entrar en la app/web y veo el IBAN y la cuenta AHORRO, pero ya llevo tres intentos de envío de DNI y son ilegibles.
Alguna sugerencia!!?? please 🙏

Sí, sin ningún problema.
Si vas a la cuenta del vv ba, verás que te pulsando en bizum te sale la opción de enviar dinero aunque no hayas hecho la portabilidad.

Hola, tengo cuenta naranja de hace algunos años, ayer me abrí la cuenta nómina desde el perfil de la app y claro no me salía la opción para poner el código de la promo.
Después de leerle todo el foro la única duda que me queda es:

- tengo que entrar en la app y cerrar la cuenta nómina junto a la naranja, y después enviar el formulario de supresión de datos?

- o enviando el formulario de supresión de datos se borran las cuentas y el perfil de la app?

Y otra cosa que no me ha quedado claro es que es el multicanal.

Si alguien me puede arrojar algo de luz lo agradecería mucho por si aún me da tiempo, aunque sea al límite jajaja 

y esto como se hace

Bizum admite enviar dinero de varias cuentas pero solo recibir en una, muchos bancos solo te dejan operar si haces la portabilidad, pero no es realmente necesario.
En el caso del vv ba que respeta el estandard completo no hace falta hacer nada raro. Solo le das a enviar bizum y como se procede normalmente.

Pasa por sucursal si te corre mucha prisa.

Se puede abrir la cuenta con un numero (el real) para firmas sms, etc. y después dentro de la app asociar el Bizum a un teléfono diferente? (o cambiar el teléfono sin ir a la oficina)

O los que pedis sim de simyo ya abris la cuenta directamente con ese numero

Unos sinvergüenzas, después de 5 meses abonando la transferencia mensual me dicen ahora que no tengo aplicada la promoción de PROMOJOSE, cuando introduje el código en el mismo alta. Recomiendo que para no hacer el panoli como yo llaméis por teléfono para comprobar si está aplicada la promoción o no. En mi caso, el primer banco q me ha dado problemas de este tipo.

Yo estoy como tú, lo has podido conseguir?

Ojo porque las personas que atienden, la mayoría, no tienen ni idea ni saben buscarlo. A mí me pasó con los apadrinados que decían que no me salían adheridos y luego los fui cobrando.
Te recomiendo que abras incidencia y reclames: 

https://ing.ingdirect.es/mortgages/#claim-form