Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia

93 respuestas
Bankia
Bankia
Página
10 / 12
#73

Re: Bankia

Hombre..., Pelagatia vendrá de pelagato. Y pienso que pelagatos los hay en todos los sitios (puede que yo sea uno de ellos). Y ten por seguro que en Bankia también. Por lo tanto que cambien ellos el nombre y se llamen de esa forma...

Saludos.

#75

Re: Bankia

Yo de hecho llevo mucho tiempo confundido. Creía que esto era el foro de Bankia!!!!
Pues hasta más ver, chao.

Blog: Game over?

#76

Re: Bankia

He leído que la marca la ha realizado Interbrand (fíjaos que nombre tan pomposo). No sé si fue suya la idea del nombre o sólamente el logo. Pero ninguno de los dos es para dejarnos boquiabiertos. Eso sí, la esta idea y diseño tan originales seguro que le costó al SIP -perdón al FROB, ... perdón, al ciudadano español, un pastón.

#77

Re: ¿Nos han copiado?

Miguel, si decidís hacer la Cooperativa de Crédito, lo comentaréis con tiempo ¿no?. Es para procurar tener algo disponible para poder ser de los primeros... como casi siempre soy del pelotón de los torpes...

#78

Re: Bankia

Lo que llama la atención en este sunto es la prepotencia con la que actuan , cuando todavía la marca está pendiente de oposición.¿Es que saben que nunca pierden? . Van a lanzarla a bolsa y ni siquiera tienen la marca consolidada.¿No os parece temerario?. La verdad es que viendo como han manejado las Cajas estos años están en línea.

#79

Re: Bankia

Ten en cuenta que en el caso de que pierdan, pueden comprar la marca al ganador. Y en este caso el precio que les cueste no les importa porque, como hay un dicho: "disparan con pólvora ajena". Como tú bien dices, es lo que han hecho últimamente y siguen en su línea.

Saludos.