Acceder

Bankia

93 respuestas
Bankia
Bankia
Página
12 / 12
#89

Re: Primer obstáculo legal contra el uso de la marca Bankia (hoy en Expansión)

#90

Re: Primer obstáculo legal contra el uso de la marca Bankia (hoy en Expansión)

Es una buen oportunidad para defender vuestros derechos y hacer que se respeten las leyes.

Ademas del contenido ejemplarizante, de la defensa de los derechos ante la prepotencia de algunas entidades financieras, os puede dar notoriedad y/o una buena compensacion economica en el caso que negocies bien con ellos.

Por lo tanto , fuerza y a por todas!!! teneis la razon y las leyes a vuestro favor.

#91

Ole, ole y ole¡¡¡¡¡¡¡

A ver si se enteran la gente en este país que los que tiene dinero y poder no siempre pueden hacer lo que quieren¡¡¡¡
Las leyes están para cumplirlas... TODOS

a ver si se consigue que cambien ELLOS su denominación...

Felicidades al equipo de RANKIA, cada vez que hay un problema veo que sois unos Cracks... :-)

PD- lo del ordenador para los usuarios activos me ha parecido una idea cojonuda... jejejejejeje (voy a tener que escribir más, por si acaso)

PD2- y como alguien ha dicho en el post... si se hace una cooperativa... yo me apunto¡¡¡¡¡

#92

Re: Bankia

Otra interesante batalla de David contra Goliat.

Espero que la justicia esté de vuestra parte , porque parece que Bankia no está por tirar la toalla.

Saludos.

#93

Cuando se tiene la verdad y la razón.....

se suele ganar, tarde o temprano. Y apostillo, aunque no sea uno personalmente, porque de tanto ir el jarro a la fuente termina por romperse. Con esto quiero decir que en el caso hipotetico que se perdiera, cosa que no va a suceder, en el peor de los casos el juez dictará a favor suyo que pueda usar el nombre pero pagandoos una indemnización o compra. Es como se suele resolver por parte de los tribunales cuando un poderoso tiene todas las de perder y es tan de justicia compensar los daños causados a la parte debil. Se lo que estoy poniendo porque lo he vivido en mis propias carnes, bueno, no en las mias, en las de mi familia.
Por todo ello os animo a que prosigais y adelante. Y si en cualquier caso os ofrecieran una importante cantidad de pasta, por mi lado u opinión aceptarla cambiando de nombre a la web, porque el habito o nombre no hace al monje, en este caso web, y con otro nombre y mismo espiritu seguiría siendo igual. A mi me importa que se llame rankia como juanita.

#94

El problema como muy bien decis.....

Esque esta gente tira con polvora del rey, si tiraran con la propia se lo pensarían dos veces. Por esto muchisimas veces pienso y sueño con que tanto los politicos como toda esta clase de zanganos que se aprovechan de los bienes ajenos pudieran pagar los desperfectos con su propio patrimonio. Habria que poner limites y crear la responsabilidad civil y penal de actuación, porque es bien triste que como son unos irresponsables puedan quedar a la gente sin pasta, y a las ciudades sin servicios o sin derechos a los ciudadnos etc.