Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

464 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
48 / 59
#377

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Porque yo me hice la cuenta hace como 20 años, no existia imagin. Pasé a lkxa y despues en 2016 me movieron a imagin sin quitarme el acceso web/app caixabank.

Puesto que en un inicio yo tenia libreta de ahorro, luego ademas me añadieron a la linea abierta y usaba la app caixabank (no existia caixabanknow)

Por tanto me han mantenido todo todo como si fuera cliente caixabank normal. A los migrados de bankia a imagin les han hecho igual.

———

Caixabanknow es un contrato aparte (todo son contratos que pueden ser independientes o asociados a productos) el acceso a imagin es otro contrato.

Al darte de alta de nuevo cliente en caixabank pues crearas un contrato de caixabanknow + un contrato de cuenta corriente + contrato de tarjeta y todo estara relacionado.

Al darte de alta nuevo cliente en imagin tengas o no caixabank, crearas un contrato de app imagin + contrato de cuenta corriente imagin + contrato de tarjeta imagin.

Ellos pueden en oficina darte de alta el contrato caixabanknow o el de app imagin o cualquier contrato (esto es así por tener ellos flexibilidad si hay errores y te quedas a medias darte ellos de alta de las cosas a mano) por ejemplo imagin permite hasta dos titulares pero si quieren pueden poner los mismos que una cuenta caixabank normal otra cosa es que desde app no te deje a ti y por norma no lo tengan que hacer (algun trabajador puede no saberlo y dejarte hacer cosas que estan fuera de sus normas) tambien en la epoca que solo se podia tener una cuenta y de un titular, había gente con mas de una cuenta por estas razones u otras como migraciones de productos antiguos.

Y es mas si tu tienes imagin con acceso a caixabanknow tendras tendras dos usuarios con acceso a tus cuentas, es decir un usuario tipo caixa y otro imagin. Aunque te pongan la misma contraseña e id de acceso, si cambais la contraseña de imagin no se cambiara en caixabanknow y lo mismo alreves, son dos usuarios independientes con acceso a los productos de un mismo titular.

Como si tuvieras dos usuarios de rankia que compartieran los mensajes por decir un ejemplo
#378

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Si eres de Bankia y pasaste a imagin no deja lo sé por mi pareja yo me hice una cuenta de nuevas y si me deja lo de CaixaBanknow 
#379

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

A los que conozco de bankia cuenta on que migraron a imagin se que les dejaron los accesos de imagin y caixabanknow app y web, de hecho en su web de imagin lo decian ellos mismos en este link: https://www.imagin.com/faqs/bankia

Lo quitaron porque hace ya dos años de la migración

Ahora se redirige pero si se mira con archive.org se ve: https://web.archive.org/web/20211127200713/https://www.imagin.com/faqs/bankia

Tambien esta hablado aqui: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5168959-tenemos-preguntas-respuestas-bankia-imaginbank
#380

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

A mi en imagin  si me deja hacer trasferencias tipo nomina
#381

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

En imagin todos podemos hacerlo.
De hecho, supongo que un alto porcentaje de sus clientes lo son por la posibilidad de emitir tintos (los tintos y los cajeros de la Caixa)
#382

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Por si le sirve de ayuda a alguien, acabo de descubrir que en Imagine cuando te obliga a hacer la transferencia periódica para enviar como nómina, si en /elige la frecuencia/personalizar frecuencia/.../indicar número de envíos, seleccionas 1 envío, la transferencia periódica se convierte en una única, parece de perogrullo, pero así no es necesario luego eliminarla 😉
#383

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Si, pero no te deja que el día sea HOY, como pronto MAÑANA.
Y eso es lo que no me gusta 
#384

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Tienes toda la razón, por eso yo solo lo uso para hacer el  tinto al Santander, y todas las demás las hago desde ahí.