Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

464 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
46 / 59
#361

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Como te dice el compañero si las condiciones son a peor siempre tendrás el derecho a desistir y ya no tendrás permanencia.

Yo llevo dos años con Liberbank que fue absorbido o fusionado con Unicaja y no me cambiaron nada de condiciones por esa razón …
#362

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Como te dice el compañero si las condiciones son a peor siempre tendrás el derecho a desistir y ya no tendrás permanencia.

Yo llevo dos años con Liberbank que fue absorbido o fusionado con Unicaja y no me cambiaron nada de condiciones por esa razón 

Si vais a hacerlo los dos hazlo de manera escalonada así os podéis aprovechar del plan amigo el uno con el otro…
#363

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Desde la Caixa se puede perfectamente. Pones periódica y el número de meses  y cuando quieres hacerla, ahí también salen opciones (por ejemplo el primer día hábil del mes)nhas de ver un desplegable con la opción nómina, pensión y otra que no recuerdo.
Por aqui han dicho que no hace falta que sea periódica para que te aparezca la opción nómina.
Poder se puede.
#364

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Gracias a todos.estoy dudando si abrir la primera en el Santander o imagin
#365

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Pues eso depende de yo estoy con Santander y estoy contento … en cualquier caso las dos son buenas cuentas sin comisiones y además con buenas opciones
#366

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Y por qué no abrir las 2 cuentas? Las 2 tienen incentivo por nómina y plan amigo.
#367

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Yo estoy con Santander y BBVA, quien me lo iba a decir....
#368

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Yo tb. Pero porque son online, no piso oficina y dan incentivo