Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

458 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
23 / 58
#177

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Todo depende de que se especifique en las bases de la promoción, si solo te piden que se ingrese una nómina de x cantidad de dinero pues ingresando una transferencia por norma 34 (transferencia tipo nómina de x cantidad) ya cumples el requisito.
Si en las bases se mencionase en algún sitio que han de coincidir quien se declara que es el pagador con el emisor de dicha transferencia y quien figure en tu historia de vida laboral, pos ahi ya es otra cuestión diferente... por eso lo mejor es siempre leer detenidamente las bases de las promociones en el momento de darse de alta.
Yo no he estado en muchas, en algunas antiguas bastaba con hacer ingresos periodicos desde otra entidad y con eso ya era suficiente, en otras como Abanca y Liberbank hago transferencias tipo nómina (norma 34) yo figuro tanto en emisor como en beneficiario, se reconocen como nóminas y en el concepto aparece el literal de nómina (que yo no lo he colocado) Empresa XXX que eso si lo pongo para que se sepa de donde procede el dinero.
Hace unos días incluso reclamé la promo amigo de ing de enero de 2021 que no me la habían ingresado y así y todo me la han terminado pagando igual por haber cumplido los requisitos indicados en la promoción...
#178

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Buenas, cuál fue la de origen?
Gracias 
#179

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

hola Miguelleugim,
Todavía no he encontrado ningún banco que ponga pegas.
saludos,
#180

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Buenos días. Hice una transferencia tipo nómina desde el apartado correspondiente en Imagin pero creo que no ha llegado correctamente a la cuenta de destino (Abanca), de la cual soy yo también titular. Viene con "Tipo: Haberes" y al descargar el PDF del movimiento "Tipo de operación: ABONO". En el concepto aparece mi nombre seguido del que puse. En Imagin sí aparece como transferencia tipo nómina. Alguien le ha pasado esto?
#181

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

"Haberes" puede ser equivalente a "Nomina"; depende del banco lo recoge con un nombre u otro, pero "Abono de Haberes" puede ser la nomina perfectamente, en BANKIA siempre me lo reflejaba con ese concepto (nomina real pagada desde un SA).
Saludos
#182

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Buenas. Efectivamente, al final sí ha funcionado. Además luego recibí una notificación push de la app de Abanca donde sí indicaba que había recibido una trasnferencia tipo nómina. Así que puedo confirmar que ImaginBank sirve para hacer este tipo de transferencias.
#183

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Hola, a mi CaixaBank ya no me permite hacer nuevas transferencias tipo nómina, comprobado justo anoche 
#184

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

En imagin si, en transferencias periódicas