Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

463 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
55 / 59
#433

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

de Imagin a Imagin no me lo puedo enviar...
#434

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Si no la tienes, puedes abrirte cuenta en cualquier otro banco de los que permiten emitir tintos, y de paso aprovechar las promociones que hay. 
#435

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Una pregunta para los que usáis tintos, cuando enviáis por ejemplo de Imagin a DB, después funciona enviar de DB a Imagin? No les canta que mandes un tinto exactamente al sitio desde el que te ha llegado? Hace falta tener tres bancos que permitan tintos para evitar el cante de enviarlos de "ida y vuelta"?
#436

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Buenas noches José,
Sabes si es posible hacer una transferencia tipo nómina desde imagin a deutche desde las cuentas de un mismo titular para beneficiarse de la promoción de la cuenta nómina? O debe ser la transferencia hecha por otra persona ?
Muchas gracias 
#437

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

falsa alarma, hoy funciona
#438

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Vaya como apurais. Mi duda es si hacerlo manual para arañar unos días llega a compensar, cuanto podría ser, unos céntimos? Para mi, el tiempo ahorrado teniéndolo automático es mas rentable que estar pendiente y que un día se me pueda pasar algo, que lo mismo estoy equivocado, de ahí mi duda
#439

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Yo hago igual que Xjose, los hago a mano para evitar fines de semana de por medio, y sobre todo para que esos retrasos por fines de semana no ocasionen algún descubierto porque el dinero de salida se ejecute antes que el de entrada... 

No me gusta programar dejando 3 o 4 días de por medio entre la entrada y la salida, más que nada porque así si que pillo fin de semana seguro.
#440

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Yo dejo el peor de los casos de días de margen para que no haya problemas y no me ha fallado. Claro que al final el importe queda más tiempo en la cuenta destino del tinto, pero me soluciona olvidos y me ahorra tiempo. Si el tinto es de alrededor de 1000€ de media, la perdida de rentabilidad por esos días de mas no creo que sea mucho no?