Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

464 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
44 / 59
#345

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Llevas razón en eso, yo estoy viendo de sacarme la cuenta del Santander para poder hacer el tinto cuando yo quiera y no programado. 👍🏼
#346

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Yo conservo la de Imagin porque no come pan, y me pudiera servir si cambian las condiciones donde actualmente lo hago.
Desde Deutsche, el cual, por cuando lo di de alta, se supone que tengo gratis indefinidamente sin condiciones....
Pero como decía aquel, "nadie ha visto el mañana"; 
así que me guardo la bala de Imagin en la recamara...
#347

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Y no tiene ninguna repercusión fiscal el hacer las transferencias tipo nómina siendo persona física? Por otro lado veo que los bancos que Dan dinero por la nómina tienen permanencia. Salvo sabadell que es donde la he llevado en julio. Entonces como os organizáis? Un año entero haciendo las transferencias? Lo que dure la permanencia? Gracias 
#348

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Repercusión fiscal de transferir dinero de uno mismo a uno mismo? El "tipo nómina" únicamente es una codificación, no prueba nada.
Lógicamente las transferencias hay que seguir haciéndolas durante el tiempo que exige cada banco en sus condiciones.
#349

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Ninguna repercusión por hacer una transferencia desde una cuenta propia a otra cuenta propia. Lo de “nomina” no deja de ser más que una mera codificación Informatica.

Y si, un año haciendo la transferencia, 12 meses.
En algún caso 24 meses como con Abanca.
#350

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Yo desde el Santander hago tintos y todo bien
#351

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Yo que era más de cerveza y lo que me están gustando los tintos 🤣
#352

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Otro que tambien se esta acostumbrando y cogiendole gusto al vino tinto de la ribera :)