Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

464 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
52 / 59
#409

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Buenos días. Primer mensaje en el foro. Tengo entendido que la cuenta gratuita Wefferent de Cajamar Caja Rural permite enviar tintos desde la app. En la opción Tipo de Transferencia se puede elegir Transferencia Nómina.
#410

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Bueno saberlo, lo desconocia. Deutsche Bank, Imagin Bank, Ibercaja, Santander y algún otro que me dejo en el tintero también 
#411

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Me gusta el planteamiento-proceso que realizas.

Una consulta, 
Una vez en RB, todo vuelve a Santander antes de volver a iniciar el ciclo de reparto al mes siguiente?


#412

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Sí, a principio del mes siguiente hago transferencia desde RB a Santander la cantidad suficiente para hacer todos los tintos, y vuelta a empezar.

También lo puedes automatizar todo, como hacen algunos compañeros, siempre recordando también, hacer los recibos y pagos con tarjeta necesarios
#413

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Gracias,
Muy interesante. 
#414

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Sí, yo lo tengo automatizado dejando el mínimo de días para que nunca me pille a cero la cuenta (aunque alguna creo que avisa antes de hacer la transferencia si no tienes fondos, me pasó una vez al principio de empezar con esto). Se hace de Imagin al banco destino, pasa algunos días (igual, para asegurar que se pueda retornar con fondos) y vuelta al origen; luego el siguiente banco y así. De esta forma solo tengo comprometido el importe de una nómina en el proceso
#415

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Buenos días, disculpad pero he preguntado también en otro foro sin saber que estaba este específico. He realizado estos meses transferencia tipo nómina desde la Caixa periodicamente pero ahora quiero cancelarla y no localizo desde donde se puede anular para dejar de emitirla. Gracias
#416

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Desde la web sigue los siguientes pasos:

  • Transferencias
  • Consultar y gestionar transferencias
  • Transferencias planificadas
  • Despliegas donde pone Cuenta de origen ES...



  • En el desplegable Ver opciones que hay a la derecha seleccionas Baja
  • Confirmas la operación y fin de la historia

Cualquier duda me dices