Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
569 / 569

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenos días! Os consulto un problema que tengo con la promo de ahorro en nómina.

La nómina (real) me entró el día 27, al día siguiente aparté 335€ y quedé a la espera de que se ejecutara la regla nómina automática de 1€. 
Como estaba tardando, el día 30 reviso que todo esté bien y me encuentro el interruptor de la regla nómina apagado. Lo volví a activar y ahora no sé si va a ejecutarse la regla (de momento aún no) y si voy a cobrar o no los 20€ de este mes.

¿Debería llamarles?

Buenos días, quizas sea una barbaridad lo que voy a preguntar pero quería preguntaros a ver si desde mi tarjeta de crédito de vvba puedo hacer una transferencia a una cuenta de otra entidad y de otro titular para pagar una factura y en caso afirmativo a ver si operación tiene comisión. Gracias y un saludo 

No puedes. La operativa a realizar sería realizar un traspaso de tu tarjeta de crédito a tu cuenta bancaria (tiene comisión, te aparece antes de aceptar) y luego tú realizar una inmediata a la cuenta de la otra persona.

Entiendo que si tú has realizado el traspaso de manera manual debería servir. 

No sé si mañana se considerara día habil y cobraremos la promo....es siempre segundo día habil 

Muchas gracias @allessandraa

Mañana no es festivo nacional, espero que cobremos, si no tocará esperar al 6.