Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
593 / 593

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Éso aún no está confirmado 

Buenas @phoenix13

Si si, también se incluirán directamente en la declaración de la renta.
Saludos 😉 

Gracias DAC y ¿sabes si lo de la promo cashback de la tarjeta de crédito sale directamente? para no tener que andar metiéndolo a mano..

Buenas @phoenix13

El único cashback que tenia de tarjeta era del Saba.dell y lo tuve que incluir yo.
Saludos 😉 

Yo lo he probado de todas las maneras, suprimir datos personales, esperar la respuesta y nada... cuando inicio el proceso de contratación PLAN760 me sale el dichoso mensaje de que he sido cliente hace menos de 6 meses

Buenas @domenecrv

Correcto ✔️ 
Desde hace mes y medio desgraciadamente es así.
De hecho yo tengo n0mina real aquí y ya estoy pensando donde meterla durante los 6 meses de "espera".

Saludos 😉 

Estando colectivos vigente hasta el 31 de mayo y siendo esta promo 1200 muy similar a la 760 entiendo que el combo con colectivos se podrá hacer igual que antes.

A ver si alguien que abra 1200 y se adhiera también a colectivos nos lo confirma.

El PLAN760 ya no está vigente, pero el resultado es el mismo con el PLAN1200, la espera de 6 meses ⌛

De momento no tenemos a nadie confirmado con adhesión a la nueva promo, ¿no? Supongo que aquí ya todos somos veteranos en vvba 😅

La actual promo 1200 está vigente hasta el 20 de mayo y colectivos hasta el 31 de mayo, pero es verdad que con la espera forzosa de 6 meses ningún repetidor va a cumplir antes de septiembre.

Hola Reich D, El 🍷 es cruzado desde iberkk 

Pues según cuentas parece que te han puesto la promoción 720 de recibos, 60 euros hasta Noviembre son 660 euros, seguro que no tenias promoción?.

Yo lo he hecho, primero el plan 1200 y luego la adhesión. Eso si, no me aparece en ningun lado que este apuntado a ninguna de las dos "ofertas", al menos la de la adhesión si que me han mandado el contrato y un correo, la del plan 1200 solo tengo un correo de publicidad diciendo que "tu Cuenta ya está lista. Ahora puedes sumar hasta 1.200 € brutos el primer año solo por usarla. Cuanto más la uses, más sumas.   Trae tu nómina o ahorros, paga con tu tarjeta o domicilia tus recibos. ¡Así de fácil! Empieza hoy y haz que tu cuenta sume." 

A ver si alguien me arroja algo de luz jeje