Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
560 / 564

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Si dentro de 6 meses siguiera el combo 760+colectivos, la espera de ese tiempo sería un mal menor.

El problema es que dentro de 6 meses no sabemos que promociones habrá ni si serán compatibles. 😫

Pues parece que no queda otra que esperar esos 6 meses.

Yo finalizo promoción a principios del mes que viene y cancelaré cuenta enseguida para poner el contador de los 6 meses a 0 lo antes posible.

Este truquillo yo lo hice y bien! Pero lo deja hacer el algun otro banco? Por ejemplo Kutttxa que tb lo pide...?

El truco del bizum parece que solo funciona en BBV4

Buenas, 

No me deja identificarme por la APP de BBVA

Se queda "pensando" ...

Solución: Cerrar la app y dar permisos de cámara y micrófono en protección de la privacidad.

Por otro lado, lo  de la videoconferencia para la identificación ya no es necesario?

Gracias  

Por lo que entiendo, el dinero te lo van dando poco a poco según uses la cuenta (nómina, pagar con tarjeta, recibos, Bizum…). Si no haces todo eso, no llegas ni de lejos a los 760€. 

Lo bueno es que no te penalizan si un mes no cumples, eso está bien. Pero vamos, que para sacarle todo el jugo tienes que usar la cuenta como principal sí o sí. 

Yo diría que está bien si ya pensabas llevar ahí la nómina y el día a día. Si no, igual se queda en menos dinero del que parece.

BB.VA está empezando a fallar!! Empezó por las promos de tarjetas, luego el ahorr0 que ahora no lo ofrece estando vigente, ya los 6 meses... Que dejen ya de probar jiji

Han puesto mucha vinculación con la 760 pero en realidad lo más complicado es tener el recibo de las compañías especificadas, a unas malas cambias algún teléfono de compañía y lo tienes cubierto hasta 10€ durante 1 año.

Bizum - No hace falta activarlo
Tarjeta - Sólo son 10€
N0mina - Resuelto
Recibos - Compañías concretas

Y que te llegue la tarjeta 

Buenos días, 

Que locura con tanto foro. Tengo una pregunta.

Acaba de llegarme el correo confirmando la supresión (en realidad bloqueo) de los datos. ¿Alguien ha intentado recientemente volver a abrir 760 + colectivos sin haber pasado los 6 meses?

En caso afirmativo cual ha sido el resultado ¿ha podido abrir o le ha salido que ni hablar del peluquín?

Qué es lo de los colectivos? sólo es para algunos trabajos?

Supuestamente es para determinados colectivos pero por lo comentado en el foro funciona a todos.

olé que bien, pues a darle

Vaya pues a una servidora se olvidó de hacer el truquillo que comentais y ahora tengo vinculado el bizum a bbva.
Hay alguna forma de solo usarlo para enviar??

Buenos días,

He recibido este email:
Alguien mas lo ha recibido?. Parece una estafa

saludos