Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
523 / 578

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

El tema es que entran como transferencia nómina en BBVA. Probaré a ver desde DB de la parienta 

Qué raro... Has revisado cómo aparecen los tintos en el DB después de mandarlos? A ver si ya salen mal desde DB...

Yo tengo el de la luz y mi mujer el del internet y teléfono

La que me queda sin cubrir es la del Sabadell que da solo un 3% del recibo

Inmediatos siempre y solo me ha entrado una vez como transferencia, fue el de final de enero y al repetirlo como estándar si lo registró bien. 

Los mismos días he mandado al Saba y ahí 0 problemas.

Sí, también lo he revisado y comparado con los enviados al Sabadell y lo único que sale distinto es en la de final de enero que hice inmediata. Aun así aparece como nómina, aunque VVBA no se lo bebiese. 

Y te llegó la notificación de que has recibido un abono de nómina? 

Yo igual, pero está en Unicaja por el hecho de que allí da 5€ más, si no estaría aquí.

Y el 3% de Sabadell nunca lo usé. Lo tengo también "desierto". Mis facturas de luz nunca llegan a 100€, así que hablamos de máximo 2€ al mes... Y siempre he tenido otras alternativas (antes recibos720, ahora Unicaja y si no tuviese Unicaja tendría el 760) que han sido mejores que el 3% de Sabadell.

Alguien mas reporta fallos desde DB a VVBA? No es lo normal estos días ya que es la bodega más efectiva

Pues eso sí que es raro, porque está claro que no te has equivocado y han salido como nómina.
Y lo raro es que no sea un problema genérico para todo el mundo. Ni sé si hay más casos o el tuyo es el único.

Yo tuve que tirar de DB cuando descubrí el dia 24/02 el fallo de la bodega cántabra y me han abonado hoy los incentivos al completo sin problema.
El tinto lo hice intradía a las 8:45 de la mañana y llegó la “nómina” por la tarde sobre las 6 si no recuerdo mal.

La primera?seguro??🤣🤣

Da la sensación que el fallo ha sido por inmediata. Hay bancos que lo mismo la cogen como inmediata y otros que no. Parecido a los casos Casabank y imagina

Este compañero la hizo intradía y si le ha llegado bien.
Parece ser que el problema fue mandar el tinto como inmediato.
Esperemos que sea eso, si no vamos jodidos cada vez más....

🤭 Solo con esta promo de plan760 sí. Ya el resto de promos es otro cantar.

Y así fue como SANTA Fénix resurgió de sus cenizas 🎉 Volvió la mejor bodega. 😍

‼️ Bodega 🍷 cántabra activa ✅️‼️