Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Qué raro... Has revisado cómo aparecen los tintos en el DB después de mandarlos? A ver si ya salen mal desde DB...
Yo tengo el de la luz y mi mujer el del internet y teléfono
La que me queda sin cubrir es la del Sabadell que da solo un 3% del recibo
La que me queda sin cubrir es la del Sabadell que da solo un 3% del recibo
Inmediatos siempre y solo me ha entrado una vez como transferencia, fue el de final de enero y al repetirlo como estándar si lo registró bien.
Los mismos días he mandado al Saba y ahí 0 problemas.
Los mismos días he mandado al Saba y ahí 0 problemas.
Sí, también lo he revisado y comparado con los enviados al Sabadell y lo único que sale distinto es en la de final de enero que hice inmediata. Aun así aparece como nómina, aunque VVBA no se lo bebiese.
Y te llegó la notificación de que has recibido un abono de nómina?
Yo igual, pero está en Unicaja por el hecho de que allí da 5€ más, si no estaría aquí.
Y el 3% de Sabadell nunca lo usé. Lo tengo también "desierto". Mis facturas de luz nunca llegan a 100€, así que hablamos de máximo 2€ al mes... Y siempre he tenido otras alternativas (antes recibos720, ahora Unicaja y si no tuviese Unicaja tendría el 760) que han sido mejores que el 3% de Sabadell.
Y el 3% de Sabadell nunca lo usé. Lo tengo también "desierto". Mis facturas de luz nunca llegan a 100€, así que hablamos de máximo 2€ al mes... Y siempre he tenido otras alternativas (antes recibos720, ahora Unicaja y si no tuviese Unicaja tendría el 760) que han sido mejores que el 3% de Sabadell.
Alguien mas reporta fallos desde DB a VVBA? No es lo normal estos días ya que es la bodega más efectiva
Pues eso sí que es raro, porque está claro que no te has equivocado y han salido como nómina.
Y lo raro es que no sea un problema genérico para todo el mundo. Ni sé si hay más casos o el tuyo es el único.
Y lo raro es que no sea un problema genérico para todo el mundo. Ni sé si hay más casos o el tuyo es el único.
Yo tuve que tirar de DB cuando descubrí el dia 24/02 el fallo de la bodega cántabra y me han abonado hoy los incentivos al completo sin problema.
El tinto lo hice intradía a las 8:45 de la mañana y llegó la “nómina” por la tarde sobre las 6 si no recuerdo mal.
El tinto lo hice intradía a las 8:45 de la mañana y llegó la “nómina” por la tarde sobre las 6 si no recuerdo mal.
La primera?seguro??🤣🤣
Da la sensación que el fallo ha sido por inmediata. Hay bancos que lo mismo la cogen como inmediata y otros que no. Parecido a los casos Casabank y imagina
Este compañero la hizo intradía y si le ha llegado bien.
Parece ser que el problema fue mandar el tinto como inmediato.
Esperemos que sea eso, si no vamos jodidos cada vez más....
Parece ser que el problema fue mandar el tinto como inmediato.
Esperemos que sea eso, si no vamos jodidos cada vez más....
🤭 Solo con esta promo de plan760 sí. Ya el resto de promos es otro cantar.
Y así fue como SANTA Fénix resurgió de sus cenizas 🎉 Volvió la mejor bodega. 😍
‼️ Bodega 🍷 cántabra activa ✅️‼️
‼️ Bodega 🍷 cántabra activa ✅️‼️