Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
515 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Por favor, disculpad. Un familiar creía que le dio de baja a su cuenta creada en 2023 (Va Contigo), donde se benefició de la promoción nómina gracias a los tintos entre 2023 y 2024, y no era así; hemos accedido, y había un cargo por mantenimiento de 1 € en marzo del año pasado; actualmente tiene 0 €. He visto,en el contrato, que hay una comisión de 160 € si no se cumplen condiciones. ¿Sabéis algo al respecto? 

Le he dicho que llame mañana a atención al cliente, y proceda a darse, realmente, de baja. ¿Conocéis el procedimiento completo y más efectivo? ¿Pensáis que le exigirán alguna comisión antes del cierre? 

Gracias, y disculpas de nuevo. Qué situación más frustrante. 

Muchas gracias a ambos! 

Pues ahora no sé si la lié más porque he dado a recuperar ese saldo, hacia la cuenta y eliminé los apartados y la regla automática y periódica 

He seguido los pasos de tu mensaje de más atrás 👏🏻👏🏻 pero me ha quedado lo de después de dar a Confirmar tras poner 334 euros y Regla nómina 

No ha llegado a aparecer lo de firmar la promoción 

Cuando lo hice la otra vez, mal, sí que me llegó al mail 

No sé qué me queda 

No creo que tengas ya problemas, la promoción ya la tienes firmada ahora hacte un tinto nuevo haber si se te apartan los 334 euros, de todas maneras antes de que llegue el fin de mes volvería a ingresar lo que has retirado para que vean que el saldo que tenías se ha incrementado.

Genial, gracias!

Entonces si ya me adherí en Enero a la promoción, y así aparece en la 2* página web como Ahorro Nómina, sí que está activada por así decirlo pero ejecutandose mal y por eso no estarían llegando los 20 € 

El mes pasado llegó el primer 🍷 (y creo que incentivos mañana porque cumplí todos los requisitos) y he programado hoy el de Marzo desde DB tras la caída de Sntd3r 

Pero yo antes de que acabe el mes ingresaría los 668 euros que has retirado, así cuando hagan la comprobación verán que has incrementado, deberías tener un total de 1002 euros a final de mes.

Buenas @perla23

El incentivo de la promoción 760 se cobra siempre el 2° día hábil del mes.
El incentivo de la promoción ahorro n0mina se cobra el 6° o 7° dia hábil del mes.
La promoción de colectivos se cobra normalmente al mes siguiente + 2 días desde la adhesión a la promoción.

Saludos 😉 

Muy buenas @thiago89

La misma fecha que el requisito n0mina.
En la promoción 760, los 4 requisitos se cobran al mismo tiempo (n0mina, bizum, tarjetas y recibos). Si se cumple todo serían 63,33€ brutos mensuales.

En tu caso lo cobrarias el viernes 3 de abril.

Saludos 😉 

Hola compis, hace 2 semanas repetí natillas en BBV con 760 + colectivos. Todo iba bien, pero después de unos días me han aparecido en el historial las promos antiguas, es decir, las que tenía en la cuenta anterior. Es normal? O creéis que puedo ir despidiéndome de cobrar? :S

Siempre aparece todo lo antiguo, aunque se haga supresión. No es impedimento para cobrar.

@ravel  @dac1978

Mi primera paguilla con PLAN760 🥹🥳🎉 El esfuerzo dio sus frutos 💜

Es normal, tranquilo, a mí me aparecen todas las promos que he disfrutado desde 2016, con 3 o 4 cuentas, ya ni recuerdo.

¡Ole!  ¡Por aquí también! 🥰🥰