Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
522 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Sí sí, lo sé, pillo también de bizum y tarjeta (recibos no me quedan 😂) pero he mencionado solo la nómina por el hecho de que hablaba la compi de problemas con las nóminas 

Ufff lo siento mucho. Viendo tu apartado de ahorro de nómina en cero, la primera señal de que no te reconoce el tinto alemán es que no se te ha hecho el traspaso automático de nómina, pues se me ocurre que esa es una señal para saber si los tintos inmediatos de Caisa/Imagina funcionan, si no traspasan automáticamente al apartado, significa que no colarán para el incentivo en abril, lo que permitirá buscar otras alternativas antes de finalizar el mes.

Buenas @diegui86

Recuerda que la promoción de colectivos se cobra normalmente al mes siguiente + 2 días desde la adhesión a la promoción o 3 meses antes del " Disponible hasta ".

Pero también es posible que el cobro pase al segundo mes.

Su madre estaba con n0mina real no?

Saludos 😉 

Buenas @@german-palomares

Yo cambié el recibo de telefónica del S4ntander a BB.VA, pero vamos esos 53,33€ mensuales estan de lujo eh !!!!! 😁😁😁

Saludos 😉 

Pues entonces he tenido suerte porque me di de alta a finales de enero 😂

Todos desde DB. Abro cuenta en diciembre, el primero me llega el 29/12, el segundo (que es el inmediato y primero que me falla) el 27/1, mando otro estándar al verlo y ya entra el 2/2. Así que el siguiente lo haré esta semana y los dejaré la primera de mes si funciona, sino pata negra a final de mes

Esa bodega también falla a veces con este banco, le pasó a @robertl y cobró en cuanto cambió a cruzados 🫤

Ojo que eso fue culpa mía, el traspaso automático sí se ha hecho las dos veces pero me dejé por activar esta pestaña. Activo promo el 28/12, primer tinto el 29/12, el segundo me llegó más tarde de lo previsto y se me quedó ese mes sin ingreso porque lo recibo el 2/2. Espero cobrar ahora en marzo el correspondiente de febrero y traspasaré otros 334 por si suena la flauta y los cobro en abril

Sí, no están nada mal. Al final se pierden "solo" 10€ al mes que bueno... Al menos lo gordo que son los de la nómina están ahí 💪

Vale, gracias por la aclaración.

@ravel  @dac1978

Hasta un extracto nos envían con el desglose de lo cumplido. Qué ilusión, por favor 🥹💜💍

Y me invitan a que siga jugando con ellos hasta 2027. ¡Claro! Aquí venimos a jugaaaaarrrrrrr 🎉🥳😬❣️

Sobre tus tintos de DB, los emitiste como inmediatos o estándar? 

Buenas @allessandraa

Si si y muy completo.
Está súper bien 👍

Ya tienes tu extracto mensual del Plan 760

Saludos 😉

Si no recuerdo mal, al solicitarlo te sale un borrador que te puedes descargar sin hacer el pago y te sirve