Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
524 / 561

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Pués muy bién. Cuál es la prueba d confirmación d q está activa de nuevo la cántabra entonces ?, o es q tú ya lo tenías programado antes d q empezaran a fallar ?.
A mí también me ingresaron el primer incentivo en el bbv como a tí, con el primer🍷enviado desd la cántabra a principios de Enero, pero ante los últimos picados decidí cambiar a cbnk ahora en Feb.
 Este lunes me llegó bién el primero al sabadell ; hoy miércoles sale el segundo para el bbv también programado, haber si llega mañana entonces ...

Confirmado, lo acabo de comprobar.

Si, primero le hice tinto (1er mes) y ya luego llegó la pensión (2º mes)

Ya están cobradas las 2 cositas :)

Muchisimas gracias por todo el asesoramiento!!

Colectivos cobrado hoy!

Hola, los q habrimos la cta por primera vez con la promoción 760€. Tenemos acceso simultáneo a la de colectivos ?

Yo envié dos tintos el Lunes desde DB, uno a BBV y otro a SAVA. Recibidos ambos ayer Martes, y todo OK

Buenos días, de la promo NOMINA400, ¿cual es el periodo de permanencia? 
  • 12 recepciones de n.omina 
  • 12 meses desde la apertura de la cuenta
  • 12 meses desde la recepciónm del incentivo (que serían en total 14 ti.ntos?

En las BBLL no lo especifica claramente, aunque me decanto por la primera

Si alguien no me rectifica .. más bien 12 meses desde la primera nómina recibida, ya que suelen pasar por alto si algun mes se te pasa de hacer la transferencia 

Notificación no me llega nunca pero sí entra codificado como tal, excepto la que hice inmediata.

Un poltergeist en toda regla. Estoy gafada con VVBA, la vez anterior tardé 3 meses en cobrar el incentivo cuando a todo el mundo le llegaba al mes.

Como ves, son todas iguales. Al entrar en el detalle es cuando veo la descripción distinta 

Diría y espero que sí. A ver si hay suerte y esta semana cobro colectivos al fin, iré informando. 
No obstante no descarto ni mandar otro tinto desde S4nta ahora que ya va ni pasar la real unos meses. 

12 recp nomina

La notificación es clave en mi opinión para saber si el sistema automático reconoce o no el tinto de forma fiable en Bebeuva (la categoría no es el único elemento y la prueba es que con categoría de nómina no recibiste el incentivo del plan760), revisa en Avisos a ver si tienes activada por móvil el aviso de abono de nómina, si lo tienes activado y no te llega, creo que significa que no te está reconociendo el tinto de DB y lo mejor sería cambiar de bodega hasta que una te notifique tinto.

12 meses apartir de recibir el incentivo.