Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
504 / 563

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Si, acabo de comprobarlo yo también y en el resumen tampoco me aparece nada de nómina 

Buenos dias , para cerrar la cuenta de bbva online desde app me da error que tengo contratos pendientes. Mi intención es cerrar y volver pasado un tiempo que no se cuanto es exactamente para volver a beneficiarme de la promo nomina. Es mejor cerrar por tfno?

Buenas, hoy me ha llegado nómina real.
Para la promo de ahorro nómina, por lo que leí, tarda 2 días en aplicar la regla de ahorro. Siendo así entiendo que perdería en incentivo de este mes.
Si meto yo manualmente el dinero en el apartado, solucionaría el problema? ¿Es correcto o se me escapa algo?

Primero lo que tienes que hacer es cancelar las tarjetas, cuando abres una cuenta se contrata también el fraccionamiento de pagos, esto es uno de los principales motivos que hace que no la puedas cerrar, para cancelar el fraccionamiento sigue estos pasos que te voy a dar
- Abre la cuenta y le das ha tus productos.
- Selecciona la cuenta.
- Le das a los 3 puntitos de mostrar más.
- Gestionar fraccionamiento de pagos 
- Arriba a la derecha a configurar.
- Desistir/cancelar 
- Y por último le das ha continuar.

Con todo esto ya podrías cerrarla tú desde la aplicación, el contrato multi anal en 2 días se cierre solo, si después de 2 o 3 días aún pudieras acceder es llamar y que te lo cierren ellos.

Esto es lo que yo hago y he cerrado ya tres cuentas sin problema.

A otros compis no les deja cerrar porque tienen abierto el plan amigo. Si es tu caso, tienes que hacerlo por teléfono.

Saludos.

Apártate tú manual los 334 euros y en la regla automática le pones 1 euro, de esta manera cobrarás ya en Marzo.

OK, muchas gracias!

Lo del ahorro en nómina cómo funciona y cuánto puedo ganar?

El ahorro nómina es la devolución del 6% de lo que se aparte de tu nómina, cobras 20 euros brutos al mes durante 3 meses, 60 euros en total, tienes que programar que de tu nómina se aparte 334 euros para cobrar los 20 euros que es el máximo.
https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/piggy-banks-rules
Este es el enlace aunque también puedes hacerlo desde la aplicación, firmaras contrato para adherirte a la promoción.

Buenas noches  @allessandraa,

Yo he sido uno de los afectados. 
He enviado desde la bodega cántabra y han llegado al Bebeuvea picado :-(

Pues lo único que no cerré es el usuario.. puede ser por eso? Cuanto hay que esperar desde que cierras hasta que vuelves a abrir? En realidad antes tuve promo nómina.. pero colectivos nunca. Gracias!

Si a la hora de cancelar te dice que tienes algún contrato activo revisa:

■ que no tengas promociones activas (la del plan amigo no caduca, se cancela sí o sí por teléfono)
■ que no tengas bizum activado
■ que no tengas fraccionamiento activado
■ que tengas todos los recibos con la domiciliación "Suspendida" (fuérzalo tú) 

Actualmente hay que esperar 6 meses.

Y tengo que tener ese dinero apartado durante un tiempo el dinero ese apartado va a otra cuenta? Hay permanencia?