Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
502 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @luisrodriguez00

Te sale esto 👇

Eso sale cuando detecta algun ingreso domiciliado. Estas mandando actualmente n0mina??

Saludos 😉 

Buenas @victorr-mmr

Al día siguiente de apuntarte a la promoción 760 ya podrías también apuntarte a la promoción de colectivos. Lo ideal es hacerlo antes de enviar la primera n0mina. Ya que esto último podría provocar incidencia, al detectar ingreso domiciliado 👇

Saludos 😉 

Buenas @victorr-mmr

No hay que acreditar absolutamente nada.
Te apuntas en 2 pasos y listo.
Requisitos 👇 

1) N0mina de importe igual o superior a 800€ mensual.
2) 12 meses de permanencia.

Saludos 😉 

Me lo acaba de añadir el euro automático que configuré en el apartado regla nomina
Al añadir yo el resto manualmente me aparece asi.¿Remunera todo al 6% incluido lo que yo he apartado manualmente?
Estaría bien así?

@dac1978

Buenas @phoenix13

La regla n0mina se ejecuta 24/48 horas después de detectar el ingreso.
Haz una aportación manual de 334€ hoy, si quieres cobrar los primeros 20€ en marzo.
Si estas con 🍷,  no los hagas al final, pues corres el riesgo de que la regla se ejecute el mes siguiente.

Saludos 😉 

Buenas @phoenix13

Está bien si.
Yo me aparto manualmente el dinero todos los meses y la regla nómina automática con un euro que se ejecute cuando quiera. Es indiferente.

Saludos 😉 

Gracias DAC,y sobre qué día se cobran los 20.euretes??

Tengo que estar 12 meses metiendo nómina superior a 800€? Lo digo por si en algún caso me despiden del trabajo si no estoy 1 año metiendo nómina no me lo darían o me dirían de devolver?

Buenas @phoenix13

El incentivo de la promoción ahorro n0mina se cobra el 6° o 7° día hábil del mes.

Saludos 😉 

Buenas @victorr-mmr

La permanencia en BB.VA empieza a contar desde el dia que cobraste el incentivo.
A partir de aquí ---> 1 año.

Si no pudieras hacer frente a los pagos, puedes mandar 🍷 😎😎

A unas malas, pues te penalizan con la parte proporcional.

Saludos 😉 

Pero entonces si por ejemplo estoy solo 6 meses metiendo nómina superior a 800€? Me penalizan y me toca pagar??

Osea cobraría los 400€ y me penalizarian a partir de esos 400€ que me dan ellos supongo no?

Efectivamente, sale eso.. y no estoy mandando nómina aún, abrí nueva cuenta para repetir natillas, pero de momento.. obtengo eso.

Te dejo mi última duda que tengo con colectivos si por ejemplo 1 mes no meto nómina ni hago tintos ni nada y al mes siguiente meto nómina de +800 te pongo un ejemplo imagina que llevo metiendo nómina 6 meses y hay 1 mes que no meto nómina pero al siguiente si se cancelaría? Y la duda que realmente necesito saber es si la penalización es sobre los 400€ que recibes de la promoción o te lo quitan de tu propio dinero.

Perdón por tantas preguntas 

¿Lo de la promo se cobrará el martes?