Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
505 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

En caso de que me pidan pertenecer a colectivo y no lo cumpla me penalizarán o simplemente no me darán los 400€?

No piden nada.
No te preocupes. 

A qué colectivo es al que se hace referencia? Yo pensaba que simplemente era una promoción. Aunque todos dicen que no lo piden, pero por si acaso

Lo de colectivos también lo puede hacer mi madre que recibe la pensión por jubilación?

Si

Cuánto tiempo tengo para meter la nómina de +800€? No pasa nada si la primera nómina es inferior pero a partir del segundo mes ya cumplo con los+800€ no?

Buenos días, alguien que haya hecho un tinto de Lennon a BBV4, me puede confirmar que ha llegado bien?.
Muchas gracias y os sigo leyendo 

En tu misma cuenta se crea el apartado y tienes que tenerlo ahí durante hasta que te acaben los 3 meses.

Hola!

Alguien ha hecho el amago de volver a darse de alta con la supresión de datos? 

Gracias! :-)

Hola! He creado un apartado con una regla nómina para aprovechar la promoción.

Ayer me ha entrado la nómina pero veo que el apartado sigue con sus 0,01 €. Tengo que hacer algo?

Ya se han visto intentos con supresión 👎🏽

El apartado tarda unos días en realizarse si lo pusiste automático, como hoy es el ultimo día del mes tendrás que hacerlo manual 

Todos los meses 340€ y los dejo ahí durante 3 meses? 

Para lo de colectivos tengo 2 meses para meter nómina de +800€ verdad? Lo digo porque mi primera nómina no supera eso ya que empecé a trabajar está semana pero el mes siguiente ya si cumpliré no hay problema en que el primer mes no sea superior a 800€?

Si, lo puse automático hace una semana ya, y la nómina me entró ayer. Deberia esperar a lunes a ver si aparta automático o debo hacerlo yo?

Haciendolo yo igualmente bonifica?