Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
457 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

SIn cerrar multicanal volví a abrir cuenta con código de padrino (400€ por nómina + 50€ por gasto tarjeta), y nuevamente sin cerrar multicanal volví a abrir cuenta con código PLAN760 (lo que no me dejó apuntarme a colectivos). Un familiar igual, y sí pudo apuntarse a colectivos.

Yo también he cobrado la promoción ahorro nómina. Gracias a todos los compañeros que siempre nos ayudáis. 

Me acabo de abrir la cuenta con la promo 760. A partir de mañana me adhiero a la de colectivos 400. Por lo que he leído, la promo 760 este mes no contaría, empezaría a contar a partir de marzo y cobraría en abril. Pero una vez me adhiera a la de colectivos ya podría mandar tinto y sí que cobraria los 400€ antes, verdad? Y para la promo de ahorro en nómina, primero tengo que crear la regla y después adherirme a la promo?

Si a todo

Por aquí también han ingresado hoy los 20 de la regla nómina.
Así da gusto ahorrar!!! :-)

Salud2

Las promos empiezan al mes siguiente del alta.
Tendrás que empezar a cumplir en marzo.

Salud2

Después de los 12 meses, natillas otra vez.
Así evitas estar pendientes de las comisiones de la TC.

Salud2

A mí igual 

¿Sabéis algo de una promoción que han sacado en la App de BBVA en la cual sortean 100 €?

https://view.soluciones.bbva.com/?vawpToken=OS5CELITY6AEDINOCBV5WXCPSI.70252

Lo he probado en la App pero no me deja aceptar los términos y condiciones y por lo tanto no me deja apuntarme al sorteo.
Probad vosotros a ver si os ocurre el mismo error y me decís...

Gracias probare.

Tus planes

•  Disponibles
  •  Activados

Algo a fallado al cargar los datos

Por favor vuelve a intentarlo

Perdona lo he intentado varias veces y me pone esto  

Hay fallos con bb.va!! No probaste a volver con supresión de datos? Lo malo que ahora nos prorrogan las promos a cuentagotas💧

Quise volver a intentarlo cancelando la promo PLAN760 (llamé por teléfono) y volviéndome a dar de alta sin cerrar multicanal. Pero dejé pasar el fin de semana y el multicanal se cerró solo 😅
Total, que tuve que hacer un alta desde el principio (con videoidentificación y resto de historias) y me apunté al PLAN760 durante el alta, y a colectivos a continuación 😬

Buenas @vpuceta

Una vez que te apuntes a colectivos, manda el primer 🍷 en este mes.

PROMOCIÓN 760

En la promoción 760 hay que cumplir requisitos (tarjeta, recibos, Bizum y n0mina) al mes siguiente de la apertura y se cobra el primer incentivo (760), al mes siguiente de cumplir requisitos.

PROMOCIÓN COLECTIVOS

La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente ➕️ 2 días de la adhesión a la promoción.
NOTA: A veces se cobra el segundo mes.

PROMOCIÓN AHORRO N0MINA 

Yo he seguido este enlace de @ravel👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/piggy-banks-rules

Despues, das nombre al apartado, introduces el importe inicial y activas la regla automática.

Cuando termines te sale directamente la opción para adherirte a la promoción del 6%

Saludos 😉

A mí sí me ha llegado, me ha dejado adherirme pero hubiera preferido incentivo tipo...por cada día que abras la app 1 euro "pa la saca" 😺