Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
432 / 435

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Parece que los recibos de Digi han entrado con otro ID y nombre de acreedor respecto a los anteriores y no los ha tenido en cuenta. A un familiar le ha pasado también con el recibo de Digi del 29/01/26.

Diciembre
Acreedor: DIGI SPAIN TELECOM SL
Id acreedor: ES84002B84919760

Enero
 Acreedor: DIGI SPAIN TELECOM SA
Id acreedor: ES40004A84919760

Si, yo para este mes puse Total Energies que es el unico que CREO que me aplica (y además tienen rota la facturación, a primeros de mes voy a recibir el que tenia que haber llegado a finales de dicie,bre, y ya no en esta cuenta...), pero para el mes pasado pues hay que reclamar

Hola. Hice tinto a finales de enero pero no he cobrado nada y supongo que ya no cobraré. Entró como nómina pero supongo que no habrá colado. Mejor cerrar y abrir otra vez? Muchas gracias 

Ya hemos cobrado por aquí!! 🎉🎉🎉

Entre lo del cambio de Digi y que la "nómina" me entró el lunes este mes se me han ido 43,33€ :(

Tampoco me ha llegado la de colectivos, meto tinto cruzado o me espero unos días? Alta en ambas promos el 27 y 28 diciembre, tinto recibido en diciembre, condiciones en enero excepto el tinto que me ha llegado tarde. Me preocupa esperarme al 28 febrero que serían los dos meses que les ha tardado en llegar a algunos compañeros y ya no poder reaccionar porque este mes es más corto. 

Yo no he tenido problema con el recibo de digi. También es verdad que es mi primer mes y no se puede comparar con otro recibo.

Saludos

Vaya, creía que os había dejado de contar a todos. También es mi primer mes cobrando los incentivos y he cumplido para los tres pero cobrado solo dos

Yo he cobrado 10€ menos y suponía que era porque no había dado de alta el Bizum como tal, aunque sí deja la APP emitirlos, e hice alguno. 

Sabiendo lo de Digi, creo que no he cobrado por eso que comentas. 

A alguien más le ha pasado? Lo habéis reclamado? 

Tu recibo es de Digi? 

Que identificador te aparece dentro del recibo? 

ES40004A84919760?

leyendo las bases legales :

en cuanto al punto 5 de recibos adscritos, no se especifica para nada que Digi no valga:

de hecho vosotros mismos en la base decis que Digi es valido:

Servicios de teléfono e internet:
• Orange
• Vodafone
• Telefónica
• MásMóvil
• Virgin Telco
• Telecable
• O2
• Simyo
• Jazztel
• Amena
• Tuenti móvil
• Lowi
• Digi
• Yoigo

Fuente: https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-760/boletin-adhesion-promo-760.pdf

y respecto a la nómina:

no aplica que tenga que estar la nomina de forma preferente entre el 1 y 31 de cada mes, porque se sabe que a veces llega mas tarde:

1.1. Sub-promoción por domiciliación de nómina o pensión:
Cumpliendo los requisitos de la sub-promoción indicados en el apartado 5 de estas Bases Legales en lo referente a la domiciliación
de nómina o pensión, obtendrás una bonificación de 33,33 € brutos (27,00 € netos) mensuales, siendo la bonificación máxima
acumulable por nómina de 400,00 € brutos (324,00 € netos) tal y como se explica en el punto 13.
Además, el ingreso de tu nómina o pensión se debe realizar mediante transferencia en la cuenta, indicada al inicio de este
documento, por uno de los dos conceptos:
▪ Nómina: debe venir emitida de acuerdo a la codificación establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria
relativa a compensación de transferencias. Es decir, si el abono en cuenta se ingresa como transferencia, pero no viene
identificada con el código de nómina, no se procederá a realizar la bonificación de la promoción. No contabilizarán
tampoco las auto-transferencias, independientemente de que vengan emitidas de acuerdo con la codificación
mencionada.

Sí, Digi con ese identificador. Bizum lo he cambiado a BBVA y lo he usado tanto para mandar como recibir por lo que ese sí debería de tenerlo bien.

El mismo, sí 

Ya he cobrado. Lo que no he cobrado ha sido colectivos 

Saludos 

Y el Bizum? Yo lo tengo vinculado en $abade11, sin embargo desde VVBA me ha dejado emitirlos. 

Me suena haber leído por aquí que se podía así. 

Ahora no sé si los 10€ que me faltan son por el Bizum o por Digi. 😥