Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
410 / 410

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Muy buenas @greenblack

Vamos a ello 👇

CIERRE DE CUENTA BB.VA:
Yo siempre recomiendo 👇

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

La tarjeta se cancela en un momento. Es muy fácil.
La cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi.
El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.

Una vez realizado todo esto, espera mínimo 1 día, y despues puedes abrir de nuevo cuenta online BB.VA con nuevas promociones.

Las promociones más significativas son el super combo 760 + colectivos 

Accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉 

Buenas @kunsan

Me alegro de que hayas podido aperturar.

Ese mensaje de aportar justificante económico tras finalizar la contratación es aleatorio.
En mi primera cuenta BB.VA no recibí nada pero en esta segunda si. Además me consta que lo han recibido otros compañer@s.

Yo aporté copia de mi última nómina y además acepté la opción de cotejar datos con la TGSS. (estaba deshabilitada por defecto). Yo prefiero aportar todo y ponerlo fácil y que me dejen en paz
Si no quieres aportar n0mina, adjunta el IRPF o vida laboral.

La ruta desde la APP para adjuntar la documentación es:

1) Perfil
2) Documentos y certificados
3) Documentos.
4) Actividad Económica (adjuntar).

Con esto seria suficiente.
Privi contestado también.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @phoenix13

Con DUAL SIM no tienes que cambiar nada.
Yo de momento 👇

BB.VA: hago los famosos envíos sin vinculación obligatoria.
CBNK: mi número habitual.
ING: guardada en cajón. Al autorizar las operaciones con biometria no hay problema.
Globalkk: DUAL SIM junto CBNK (número habitual).

Las 2 que tengo DUAL SIM (número habitual y Globalkk) no tienes que hacer nada. Activas las 2 y listo ✅️.  En funcionamiento las 2 a la vez.

Asi las tengo yo. Activadas las 2 sin mover nada. He editado los nombres para que lo veas claro 👍

Un abrazo 😉

Muchas gracias @dac1978.
Un saludo y buen fin de semana 

Vale pero entiendo que la app de globalkk la tienes instalada en tu móvil habitual y ¿te llegan notificaciones push para aprobar operaciones??y óperas con los datos activados de tu número principal¿Cierto?

Buenas @phoenix13

Correcto así es.
Si pudiera firmar las operaciones con biometria como ING no tendría que llevarla en el movil y podría guardarla en un cajón.

En mi movil habitual esta todo. Las 2 SIM, las 2 APP, 2 en 1.

Saludos 😉

DAC ,hablando de ienjetas,¿sabes si en el informe de comisiones y gastos donde también figuran los intereses deberían salir también el importe abonado por la promo de 250 de ingresos recurrentes??
Me lo he descargado y no figura y no se si es que en este informe no debe figurar y luego ya lo pondrán en el extracto fiscal,más que nada para avisarles de que lo pongan.
¿A tí te sale lo abonado de la promo de 250?

Gracias @dac1978. Mandaré una nómina más y esperaré a ver qué está cerrada la promoción.
Con Deutche Bank estoy igual que me cumple este mes también. La última vez que lo hice con ellos di de baja la cuenta en Oficina a ver si está vez puedo hacerlo por teléfono.

Buenas @libradolar

En cuanto al cierre de DB:

Yo cerré hace unos meses por teléfono.
El cierre completo tarda aproximadamente 1 mes. Te cierran tarjeta, cuenta y multicanal.
No hace falta supresión de datos.
Después reabrí cuenta con éxito 🙌

MI CIERRE DB COMPLETO:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836

Por lo que leo últimamente se está ordenando el cierre a través de un correo electrónico. Estamos por ver si es efectivo. De momento tenemos la experiencia de @ravel

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=731#respuesta_7119768

Saludos 😉 

Pregunta un tanto obvia. He probado a aherirme a ambas promos de la TC pero no me deja, la tenéis contratada con antelación? yo solo pedí la virtual al darme de alta con el plan 760 + colectivos

A mí desde el pc también me sale ese mensaje, al final he conseguido acceder abriendo una ventana a parte en la que inicio sesión en bbva, le doy al enlace, me abre otra en la que me sale lo de "antes de irte...", entonces le doy a la fecha de atrás del navegado y así si me sale. Un rollo pero funciona

Buenas @elia-b

PRUEBA EXACTAMENTE ASÍ:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

PROMOCIÓN 100€ TARJETA

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/813600004524

PROMOCIÓN 15€ TARJETA

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/709100004563

Saludos 😉 

Hola @allessandraa  Cuanto tiempo tarda más o menos en llegar respuesta por correo a la solicitud de supresión?.  Espero que antes del día 1 me hayan dicho algo, ese día abro. Gracias!!