Yo tengo contratada líneas adicionales de Simyo para otras promociones. Me mando desde BB.VA un bizum a ese número de Simyo de 10€ y listo. Son 2 líneas mías con número de teléfono distintos.
Vale perfecto 👌 Si el recibo es de importe igual o superior a 10€, te bonifican con 10€ mensuales. Si el recibo es inferior a 10€, por ejemplo de 6€, pues te ingresan solo 6€.
Con una simple compra con tarjeta de 10€ valdría. También valen 10 compras de 1€. Con esto quiero decirte que para la promoción de tarjeta, cuenta el sumatorio neto a final de mes de todos los cargos positivos y negativos (compras y devoluciones).
El recibo lo comentado. El mio es de 30€, pues me bonifican 10€ mensuales.
Saludos 😉
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Me has ayudado mucho gracias. Pues no parece difícil conseguir las bonificaciones por eso pregunto tanto x si hay alguna trampa..ahora ya he abierto el Santander y mañana el BBVA y a probar con mi primer tinto de invierno jajas
A mi también me pareció un "rollo" la promoción pero es muy fácil como bien dices. El movimiento de tarjeta y el bizum lo cubres en 1 día. El recibo esta domiciliado (te despreocupas), y la n0mina pues cuando sea.