Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
370 / 371

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Alguien que tenga la promo 5% TCredito Aqua Más ha cobrado este mes ??

Estos 3 meses anteriores cobré el 5% los días 11 y este mes aún nada 🤷🏻‍♂️

@dac1978 @allessandraa @ravel a la espera estoy de cobrar este último 5% y mirar de cerrar junto con multicanal para probar 🍮 con 760 y ver si el monito acierta con el 2%

Yo estoy igual, esperando el último pago de la TC para cerrar todo e intentarlo de nuevo para ver si entra alguna promo.

En mi caso, octubre lo pagaron el día 13 poque el 11 era sábado, y noviembre y diciembre el 11, así que no tardará mucho.

Buenos días
Yo tengo las dos promos del 5% y he cobrado las dos. Una la cobre el día 30 y la otra el día 7.

Pues a ver si mañana pagan 🤞🏻

En la fecha de la promo (enlace web) me aparece finalizada 09/01 pero en la app planes activos “Promo Alta Tarjeta” me aparece Activa. Te pasa igual ??
Espero que después no fastidien para dar la baja 

Si, me pasa igual, promo finalizada 09-01-2026, pero este mes aún entraba en la promo, supongo que pagarán hoy o mañana, sino, reclamación.

Si no te importa mañana nos citamos con lo que sea 
Y también miramos si nos deja cerrar 
👍🏻

Buenos dias. Yo a dia 12 no me an pagado todavia el segundo incentivo del ahorro nomina, me entro justo el 31 de diciembre la seguna tanda. El mes pasado me lo pagaron el dia 9 de diciembre...asi que tocará esperar aver. Saludos

Buenas. Yo hace 1 año me inscribí a la promoción de nómina más recibos y me cumplieron 100%. Mi duda es si puedo volver a cogerme a la promo sin haberme dado de baja. Gracias.

Buenas @phoenix13

Los cántabros con huella también si.
Casualmente cambié el número de teléfono de la cuenta S4ntander de mi madre hace poco.

Ruta para hacerlo APP S4ntander 👇

1) Área personal.
2) Datos personales.
3) Datos de contacto.
4) Editar Datos de contacto.

En este último puedes Editar el número de teléfono y el correo electrónico.

Saludos 😉 

Buenas @erasensi

En este hilo he visto 2 compañeros que han cobrado hoy dia 12/01 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=235#respuesta_7145648

Te aparece el dinero 💰 acumulado en el estado de las promociones??

El que se ve por aquí 👇

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Saludos 🙂 

Muy buenas @oncelot86

Si las promociones ya están finalizadas 100% , tienes actualmente la cuenta abierta y llevas unos meses sin enviar ninguna n0mina, puedes tener posibilidad de apuntarte a la promoción de colectivos.
El problema es que actualmente tiene una incidencia pendiente de solucionar. Pero para acceder a ella es necesario que lleves tiempo sin recibir ingresos de n0mina. Hay otra promoción de 350€ que también te podría valer. Te dejo los 2 enlaces directos a dichas promociones 👇

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

PROMOCIÓN N0MINA 350€:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/promo-350-euros-ya-clientes.html

La otra posibilidad es cerrar la cuenta y volver a abrir con nuevas promociones (actualmente 760, colectivos, ahorro n0mina etc...)

En cuanto al CIERRE, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción. 

Saludos 😊 

Solo me sale los primero 20€ que ya cobré.. igual tiene algo que ver que el dia 5 de diciembre los retiré...(me lo pagaron el dia 9), aunque luego los volví a meter el 15 con la extra y el 31 con la nomina normal. Saludos

Alguien sabe... si ya han arreglado lo de apuntarse a la promo de colectivos??

Gracias! 
Entiendo que para lo de la tarjeta, primero me apunto a la promo y después solicito la tarjeta?

Buenas @erasensi

No te puedo confirmar porque llevo poco tiempo con la promoción.
Yo lo que tengo claro es que no voy a sacar el dinero hasta que termine la promoción.
Yo entiendo que si lo sacas no hay ahorro, pero es cierto que después hay una entrada antes de terminar el mes.
A ver si alguien nos confirma esto.

Saludos 😉