Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
295 / 298

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Se cierra por telefono en el 900 102 801

Saludos

Hola. Tengo cuenta en Bankinter y hasta el 11 de enero no puedo cancerla para cobrar los intereses de los 2 años. ¿Hay que domiciliar la nómina nada mas darte de alta, o puedes esperar unos dias a domiciliar la nómina y todos los recibos? Gracias

Uy muchas páginas ha avanzado esto
¿alguna novedad importante?

Muchas gracias!! Me tengo que poner las pilas que con una cuenta empieza ya este mes el tema de los recibos y no tengo nada. Les llamaré para ver cuándo empiezan a cobrar los recibos, imagino que el mes siguiente

@piqueras tomo nota! aunque tengo tarjetas antiguas y podría pedir, me cobran gastos de envío, eso sí. En una cuenta metí recibo de Lowi y en la otra no tengo recibos de los que piden, por no tener no creo ni que tuviera ya genéricos jaja

@migrx2 de eso no me había enterado, hubiera exprimido otra cuenta 720 que sólo hice 1 por no tener más recibos!! cachisssss

SE COMPRAN RECIBOS 1€/MES todo se andará xD

Estás a tiempo, cierra cuenta y pide supresión. Te puedes dar de alta este mismo mes de nuevo, me confirmaron supresión el mismo día del cierre de la cuenta y ya funcionó todo.

@jav1978 creo que tú no puedes porque estás con promo avanzado no?

Hola a todos cuenta creada hace unas semanas, alguien sabe por qué motivos la promoción de colectivos no está disponible para mí? Un saludo 

@reich-d  es mas, me suena que el año pasado alguien explico que compraba los móviles vía financiera de Simyo. Bonificando recibo de BBVA  y luego lo vendía.

Me lo perdí!! De todas formas con la promo de ahora 10€ brutos al mes no podemos vender mucho, yo lo usaré para ponerle una sim y poco más.

Tu cuenta lo tiene todo, necesita un reseteado con supresión jijiji
Bien merece la pena para pillar colectivos.

Si no lo haces también nos pasó eso, creo que ya te contesté hace unos días, rla cuenta un poco ya nos dejó configurar la regla n0mina del apartado.

Y si se lo pidiesen a una persona desempleada sin ingresos? Serviría IRPF que sí constan cantidades cobradas...

Buenas @acislo

Para el CIERRE, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️.

Yo llamé y gestioné todo desde el Teléfono BB.VA:  900102801

Cuando llames, dile directamente que quieres cerrar el contrato multicanal.
Te adelanto ya que últimamente se cierra en automático tras 2/3 dias después del cierre de la cuenta. Lo podrás comprobar cuando ya no tengas acceso a la aplicación.

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción.

Te dejo los enlaces de la promoción 760 y colectivos:

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😊 

Buenas @erasensi

Al final cobraste al tercer dia hábil como esperábamos. Le pasó lo mismo a un compañero hace poco.
Yo vi también un incentivo menor y parecido cuando detallas el colectivo al que perteneces.

Saludos y enhorabuena 👏 

Buenas @carlosv25

Yo recibí un mensaje parecido. Tenia que aportar justificante de ingresos o me bloqueaban la cuenta en 15 dias.
Yo aporté copia de mi n0mina y además acepte el consentimiento para cotejar en la TGSS. A dia de hoy sin problemas.
Yo mando n0mina real pero inferior al total de la misma (fraccionada).

Saludos 🙂