Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
271 / 274

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @robertl

Me alegro muchísimo de que hayas cobrado finalmente plan 760 completo.
Estaba seguro de ello.
Ahora lo importante es que si se ha activado la promoción con 🍷 válido, colectivos puede caer en cualquier momento.....
Al compañero @jamessc84 le pagaron colectivos al dia siguiente del 760.

Saludos y enhorabuena 👏 

@rmato75

760 y colectivos el mismo día: hoy :)
Prueba desde la web

Que no me deja, gracias,creo que es porque abrí la 760 ya hace tiempo,el 22 de septiembre ,desde la web

Buenas @epsilonator

Las bases ponen lo siguiente:

Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con la Tarjeta relativos a cargos de entidades financieras, bancos y seguros, criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el pago de impuestos, tributos, tasas o multas de cualquier Organismo Público, así como las retiradas de efectivo a crédito y débito.

Yo no me complicaría. Haría una compra de 10€ o varias pequeñas. Al fin y al cabo cuenta el importe neto de la suma de todos los cargos que hagas.

Saludos 😉 

¡¡Me acaba de pasar Colectivos a Activa!! Pensé que ya se iba a enero, pero no. Mañana tengo paga si todo va bien. Así, sí!!! Grande BBVA!

Hola, cuando firmaste la adhesión a colectivos,

En teoría, sí. Luego la práctica es complicada y parece que hay ciertas variaciones. Pero sí, una vez el sistema detecta la primera nómina entre el segundo y el tercer mes de la adhesión, justo al llegar al tercer mes debería actualizarse. 

Buenas @borondon10

No hace falta ir a oficina.
Deberían de solucionarlo todo por teléfono ☎️.
El plan amichi si estas adherido y nunca has invitado a nadie, te lo dan de baja al momento. Si has utilizado alguna invitación, lo pasan al departamento de promociones para anularlo.
Después podrás cerrar la cuenta directamente desde la APP.

Saludos 😉 

Buenas @powerdmg

Para mi es mejor a finales de mes.
Asi empiezas a cumplir requisitos antes.
En la promoción 760 hay que cumplir requisitos (n0mina,  bizum,  tarjetas y recibos) al mes siguiente de la apertura. Se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.

Saludos 😉 

Buenas @sgumoe

Decalaje de 1 dia en pasar de "en revisión" a "activa".
Hoy vas a dormir 😴 muy bien jaja.
Lo ingresan de madrugada.
Saludos 😉 

Buenas @tenoriodaniel

Mira si tienes la promoción "activa".
Si es así,  esta noche te ingresan el incentivo.
Puede que lo hagan mañana también.
Sino el mes que viene (en menor medida).

Saludos 😉 

Buenas @jav1978

Te ha pasado como a otros compañer@s, que se dieron de alta en la promoción 760 y después no pudieron adherirse a colectivos.
Alguno lo solucionó cerrando de nuevo ➕️ supresión de datos.

En tu caso, creo que mas bien puede ser porque ha pasado ya tiempo entre el comienzo de la Promoción 760. Al detectar la n0mina activa, sale el típico mensaje de servicio temporalmente no disponible.

Saludos 😉 

@ulises2345

Hola, no pone activa ni en revisión, no pone nada.😂

Muchas gracias @dac1978!! 
Las cosas se van encauzando, sí. 
Ahora a esperar colectivos, y si no cae, tampoco pasa nada, conseguirlo es un añadido extra que en principio se presuponía incompatible con 760. Me alegro por los que sí os ha funcionado y me doy por satisfecho con mi 760 completito 😊

Otras cosas que tampoco tenía muy claro si me las iban a abonar, al final me están pagando (TC oro BS, Tarjeta Aplazame Wiz con posibilidad de repetir, cuenta RM Unikk abierta con posibilidad de promo haberes e incentivo Igraal). En fin, que me doy con un canto en los dientes! 😂  

Saludos amigo!

Pues sí... Todavía no me lo creo, jajaja