Yo he cobrado la 760 hoy; 53,33 (todo menos el recibo)
Y colectivos dice que ya lo tengo aunque en mi cuenta todavía no aparece.
Saludos
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
si fuera así como al compañero @jamessc84 triunfariamos @robertl y yo de alegría !!! por cierto le he abierto hoy la cuenta bbva a la mujer con el plan 760 , mañana colectivos !!! tienes las instrucciones para cambiar el bizum a bbva sin cambiarlo claro!!
En cuánto a las tarjetas de débito/crédito solamente puedo solicitar la Aqua Más de crédito ya que es la única gratuita,las demás me aparecen en la app pero tienen cuota de mantenimiento
Puedes intentarlo mas adelante pero no creo que funcione. La única solución que veo es cerrar todo con supresión de datos y vuelta a abrir. Valóralo. Sino, la promoción 760 son mas de 600€ netos al año de premio....
La promoción esta "activa" ya. Esta madrugada te ingresan el incentivo. Saludos y enhorabuena 👏
Una pregunta Si me hice de BBVA en noviembre entiendo por lo que leo aquí que en diciembre miro si cumplo los requisitos y en enero cobraría? (Plan 760+colectivos)
Con la cuenta de mi mujer llevo intentándolo desde Julio pero sigue sin dejarme.
yo también !!!!🍾🍾🍾💃💃 antes lo digo!!! vaya 2 días llevo!!
Hola, abrí la cuenta con la promo 760 el 25 de octubre. A colectivos me adherí el 28 y a la de crear apartados de la nómina el 2 de noviembre. Ya he leído que se suele cobrar al mes y 2 días, o a los 2 meses. Cruzaremos los dedos
Te adherirte a colectivos el día antes que yo. Yo diría que cobras mañana, mira a ver si la tienes activa. A muchos se nos ha actualizado esta noche.