Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

402 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
26 / 28

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Me encanta esa foto 😍😍😍

Buenas noches,

Pues yo me apunté hará 3 semanas a la promoción colectivos y me sale en revisión, igual que la de la tarjeta de crédito.

Un poco raro, ¿no? ¿Os pasó cuando os apuntasteis a la promoción colectivos y luego cambió a activa?

Tres semanas en revisión me parece un poco raro.

Todavía no he cobrado la promoción 760, en septiembre cumplo requisitos para cobrar en octubre, ya que la cuenta la abrí a principios de agosto.

¡Un saludo!

La verdad es que es arriesgado, en estos temas también soy más conservador.

Ese 2% durante 12 meses ilimitado no está mal pero me llama más el 5% durante 4 meses... total en bb-va solemos estar de paso 12 meses.

¿Qué os parece? 
Porque ese 2% parece que sólo se ofrece durante el alta

Aunque si sirviesen las recargas... ¿qué importe de crédito autorizan?

Según avanzo en el post, veo que el 2% está limitado a 600€/mes

Yo cogí el 2%, por ahora el primer mes gasté los 600 y pasarán el cobro, ahora veremos como hago porque aparté 334€ a mano y me aplicaron la regla y apartaron ellos 344€ y me están dejando poco margen los primeros meses para cubrir los gastos con lo que les ingreso yo mediante "nominas" y no quería hacer transferencias ni "nónimas" intermedias.

Al final, qué promo era esa 1ª que te salía?

Qué raro tu caso, en bb.va no suele haber problema con tint0s ya sean propios o cruzados... cómo los hacéis? por probar este mes de otra forma, lo de llamar no es nada recomendable

Si tienes Rev.olut hazte recarga con otra tarjeta y envías saldo.. a mí también me hicieron 2 apartados un mes pero porque me confundí y envié 2 tint0s jajaja

Tengo Revolut,  ¿permite el BBVA recargas desde tarjetas?

Pues todavía no lo he averiguado. Como abrí cuenta en agosto, hasta octubre no empezaré a cobrar los incentivos. 
La tarjeta de crédito la tengo desde ayer así que no sé si se refiere a la de débito o crédito 

Rev permite recargas con tarjetas, coge cualquiera y añades saldo a Rev. De ahí te lo pasas para bb.va si necesitas para el recibo que tienes pendiente. Además lo tendrás hoy mismo

Hola!

A mi lo que me interesa, una vez la promocion del 760 activa y en carrusel de cobro, es ésto:

A alguien con 760 le parece activo?

A mi desde luego aún no... es segunda apertura repitiendo natillas. La de colectivos no me deja meterla... cobré los 350 del año pasado..

Salu2

Si que es raro porque nos paso a los 2, parece que falle con algo o no les gustó que el día que hice el tint0.
El día 4 agosto hice el tint0 cada uno con su cuenta de Cantabria y llegó el 5 agosto.
Desde BBv@ me salió como nómina y además se aparto lo del apartado automáticamente.
Ni uno de los 2 cobro los 33.33€ del plan 760.
En mi caso me sigue en revisión la de colectivos por lo tanto tampoco contabilizo ese tint0.
En un principio pensé que fue por poner en concepto nómina julio, por lo que no contó para el plan 760 al abrir cuenta en julio pero si debería en la de colectivos no?
O que hagan la comprobación después del mes de agosto después del día 5?
Este mes de septiembre entró el tint0 el día 2, no se si hacer otro desde los catalanes o cruzados antes de terminar el mes, para que no me pase lo mismo.

Porque me di de baja y otra vez empezé como nuevo cliente.
Pero me sigue saliendo las promociones pasadas que tuve en la otra cuenta.

Tocará hacer sondeo entre los que han cobrado, fechas de tintOs o emisores, propios o cruzados... pero con este banco no suelo leer fallos. Los tuyos eran propios no? A ver si os han pillado y por eso no pagan esa parte

Pero hoy me leí las BBLL y no ponen nada respecto al día sino que la comprobación es mensual...

Cántabro es SAN no?