Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

402 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
27 / 28

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Si, propios desde SAN.
También leí 2 compañeros que desde los catalanes, no cobraron los 33.33€ del plan 760.
Pero si va automatizado es muy raro que nos paso a los 2, en común solo hay el día que se hizo el tint0.

Porque yo en el pasado si disfrute la de colectivos con la de recibos 720 y ahora me apunté otra vez.
Pero mi mujer disfruto la de nómina por invitación y ahora solo se apuntó a la del plan 760, la de colectivos no le dejó.

No sé encuentra mucha lógica, tocará ir mes a mes si sigue pasando. Yo iré con cruzados, me da más seguridad 

Hola

Al final fue por todo video llamada, con algún que otro problemilla técnico, pero bien.

Intentaré también con cruzado y desde los catalanes a ver.

Si fuera tú lo haría cruzado a final de mes o a mitades si quieres, yo en este banco lo suelo enviar por el día 18-22

Gracias, eso haré a ver.
Porque los 33.33€ de las 2 cuentas de este mes ya los perdí no?
Y espero que aun esté a tiempo para la de colectivos que me apunté en julio.

No está limitado a 600€. El cashback del 2% no tiene límite. Si te ponen un límite de crédito de 600€ puedes ir traspasando de la cuenta a la tarjeta cuando lo tengas lleno y te aumenta el disponible.

Efectivamente, eso es lo que hago yo.

Tiene pinta, si lo tienen automatizado y es un único ingreso mensual

Estaba convencido que era hasta 12€, en ese caso mucho más interesante, aunque en mi caso de esta promoción aún no recibí nada, por ahora recibí los 63,33€ de la de 760€

Me falta la tarjeta y colectivos.

Me di de alta en la promo 760 a finales del mes pasado.
Mire en promociones y no me aparecia. Solamente aparecía "Promociones BBVA -> viajes, cine, tecnologia,...".
De hecho no tngo la pestaña de promociones activas, como he visto en algún pantallazo que la gente ha enviado.
Pensé que quizás se activaría una vez enviase el tinto.
Ayer mandé el tinto y hoy se ha recibido, pero sigue sin aparecer la promo 760.
¿Sabéis si la promoción me debía de aparecer desde el principio?, ¿es a partir de que ser reciba la nómina, al dia siguiente, ....?

Muy buen enlace y buena explicación.
Ya sí lo veo.
Gracias @ravel

Voy a ver si me deja adherirme a colectivos, que he visto en otro hilo que la gente está disfrutando ambas.

Pues apuntado el día 4, tanto al 760 (que no me sale todavía en la web con periodo de validez) y a colectivos...esperemos cobrar ambas para Noviembre!!

Bueno, aunque he estado activo en el hilo de los 720€ ( a la que no estoy adherido, por cierto, pero es el que encontré inicialmente), he visto este específico del plan 760.
En el otro hilo apenas o nada he visto que hubiesen problemas con los tintos y esta entidad. ¿Cómo han quedado esas remuneraciones que ayer aún no habían llegado, como a  @jamessc84?

Es que he pensado darme de alta en la promoción 760. Nunca he estado en ninguna promoción de esta entidad, aunque tuve muchos años la cuenta "muerta de risa" hasta hace poco. Sería invitarle a tintos de la bodega cántabra.