Muchos estamos apuntados a la de colectivos y no conozco a nadie al que le hayan pedido nada.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Cuando debería aparecer en este link que se han cumplido condiciones y el premio acumulado? A mes vencido cuando se abona? Abrí la cuenta a finales de agosto y he ya he cumplido en septiembre bizum/tarjeta pero de momento me aparece 0€
Si la promo 760 es para nuevos clientes ¿como puede ser que tengas promociones finalizadas en Abril y Junio?
Me alegro por el compañero, si señor. A mi me escama un poco apuntarme a las dos, a ver si por avaricioso me quedo sin ninguna
Buenas noches La tarjeta de crédito te la dieron automaticamente al abrir cuenta y apuntarte a promocion? A mí me sale alta, fabricación y entrega pendiente. No sé si llamar, he empezado con tintos y le estoy dando uso a la tarjeta de débito pero me gustaría tener la de crédito. En la promoción pasada me enviaron la tarjeta cuando la pedí por teléfono.
Sobre pedir la tarjeta de crédito para la promo del 2%, ¿Hay algún riesgo de que al pedirla, para aprobarla revisen movimientos y detecten los tnts ?
Yo estoy intentando con una cuenta de un amigo que tiene la promo de los 760 y no puede apuntarse a la de colectivos, al inscribirse le sale un "servicio temporalmente no disponible". Esperemos que sea temporal xD
Efectivamente os confirmo que hoy he cobrado los 400€ de Colectivos con fecha valor de ayer
Eso era anoche. Esta mañana me han hecho el ingreso de los 400€ de Colectivos.
Ahora tengo la siguiente foto de "Planes activados":