Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

339 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
23 / 24

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Muchas gracias, estaba a la espera de eso y veremos si aplican el 2% también sobre esos hasta 600€.

No sé si alguien más cogió la promoción esa del 2% sobre la Aqua Más.

¿Os anotasteis a la promoción de colectivos?

No sé si se suele hacer sin estar en un colectivo.

Buenas tardes.

Me surge una duda. Para realizar el alta se puede ir a una oficina, o rellenas un formulario con dni y fotografía, o te hacen una viodellamada?

Gracias!

Hola,

No sé si se puede hacer en oficina, pero siendo la cuenta online, supongo que no. Yo hice el alta con videollamada, si no recuerdo mal, no me dio otra opción.

Cobrados los 53,33 € menos 10,13 € de retención. Me faltan los 10 € del recibo porque iberdrola se retrasó y me lo pasa en septiembre. Nunca se había retrasado, en fin, ley de murphy

Haber si te tienes suerte compi... en la ofi y no se desentienden... como suelen hacer en bancos como el famoso Bankinter...

Buenas!

Cobrado por aquí el tope (tinto, auto bizum, compra debito y recibo Masmovil). Repitiendo natillas tras cuenta cerrada a los tres días. Cada día me gusta más este banco.

Salu2

Pues si que es raro, además leo gente que cobro completo estando en colectivos.

No entiendo porque no cobramos los 33.33€ de la nómina.

Estamos con tintos y con la promo del apartado.
Además solo yo estoy con colectivos, mi mujer no.

A mí me han ingresado 63,33 y de retención 12,03, por lo visto ponen todo junto, si vas con tintos tal vez te haya cogido solo el resto.

Resulta extraño porque justo antes de tu mensaje se comenta que sin problema con el tint0.

Cómo os sale en la promo del Plan 760 si accedéis desde la web al enlace de consulta de promociones?

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm 

Os pone que no habéis cumplido requisitos o os aparece lo cobrado este mes por el resto de sub-promociones?

Me sale los 30€ cobrados.

Es muy raro que a los 2 nos paso lo mismo ..
En el tema de la promo de los recibos he leído compañeros que les pasó lo mismo con tint0 desde los catalanes, en mi caso fue cántabro.
Pero si hay gente que cobro con tint0 tiene que ser otra cosa.
Lo único que queda, es que estamos con la promo de los apartados, a ver si es eso.

¿Donde os muestra ese resumen de los planes?