Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
252 / 253

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Habiendo entrado con alta en el PLAN760 ahora en Noviembre, ya se que todo empieza a remunerar desde el 01/12/25 (tinto, recibos, bizum, tarjeta de débito...)

Sin embargo al de Crédito, que me da un 2%, creo que empieza a remunerar ya con las compras de Noviembre; entonces creo que el ciclo de la Tarjeta de crédito Aqua Mas es del 01 al 30 del mes y pasan recibo el dia 5 del mes siguiente ¿no?

Yo acabo de momento acabo de probar a alimentarla con  P@ypal, y  DomoB... entonces el 5 de diciembre veré si alguna de las dos, o las dos, o ninguna me ha generado cashback y lo comento por aqui .
Saludos 

Una cosa es el ciclo de la TC (mensual calendario desde el pasado marzo, con recibo el día 5) y otra los períodos de verificación de las promociones asociadas a la misma, cada una de ellas con su propio período de liquidación:

• 2% CASHBACK T.CREDITO (12M)
    Mes natural, con 4 períodos de 30/31 días y fecha de abono en función de la de adhesión.

• PROMO ALTA TARJETA (4 M)
    Mes natural, con 4 períodos de 30/31 días y fecha de abono en función de la de adhesión.

• 5% CASHBACK T.C. (4 M)
    Mes calendario, con hasta 5 períodos de verificación/abono debido a fecha de adhesión no coincidente con el día 1.

Sin duda objetivamente es la más completa, más allá de preferencias subjetivas; la primera en ofrecer la posibilidad (no recomendable) de t1nt0s inmediatos, y ahora con su emisión intradía (como ibrCj) y posibilidad de emisión tanto puntual como programada.

Pues vaya, yo pensaba tener verificado ya el 05/12/2025 si valia Paypal y/o Domoblock... y ahora parece que estaré "a ciegas" unos cuantos meses... 
Haciendo cargos con la tarjeta que no estaré seguro de si van a servir para cashback o no...

Veremos cuando me hacen la primera liquidación de la 2% CASHBACK T.CREDITO (12M)
La he dado de alta el 24/11/2025 y ese mismo dia hice un PyP y hoy dia 26 un Domo..
¿Ni idea de cuando me tocaría la primera liquidación de cashback, no?  ¿Entiendo que en 3 meses y pico no?... es decir, que hacia febrero, ¿no?

Unos cuantos meses no, la liquidación del incentivo es mensual (natural), aunque me he colado con lo de 4 períodos (serían 12 claro, 4 en las promociones del 5%), cosas del copia-pega.

Teniendo en cuenta la fecha de apertura, el primer abono debería de producirse el día 25/12*, de modo que puede que encuentres algo debajo del árbol, quién sabe.

*Dada la distribución del calendario en esas fechas y la presencia de días inhábiles es posible que no se produzca hasta el 29/30, aunque en el estado de la promoción debería mostrarse el importe correspondiente de igual modo.

Yo pensaba que minorarían el recibo del 05/12/2025 con la cifra de cashback, como hacen otras tarjetas:  Ej, Gastos 500 € bonif 10 € ---> cargan - 490 € el 05/12

Pero por lo que comentas se realizan dos movimientos:
03/12/25  :   -500
25/12/25:      +10

Buenos, es este caso, diciembre tendré que hacerlo también "a ciegas" pero para Enero ya tendré esas dudas resueltas y sabré con que genera o no cashback (Paypal y/o Domo)

La única promoción de BVBA en TC que ingresa el incentivo mediante incremento de saldo contra el límite de crédito disponible es la del 8%.

No es que también tengas que hacerlo en DIC, sino que el período 24/11 - 24/12 se corresponde con el primer período de verificación (mes natural), cuyo resultado conocerás en las fechas que he indicado. El segundo abarcaría 25/12 - 24/01/2026, y así sucesivamente, aunque el período de liquidación de la TC será mensual (calendario), con el recibo en los días 5.

Ok, ya son ganas de complicarse la verdad...
Podían coger los periodos de verificación de cashback coincidentes con los periodos de liquidación, del 1 al 31 del mes...
En fin, procuraré ir a máximos de gasto en cada mes natural, y luego simplemente comprobar las liquidaciones de cashback...

Muchas gracias

Tuviste suerte, enhorabuena! 
Fue con 🍷 propio/cruzado?
A mí me falló con propio desde Ibrkk, y sí, lo hice en septiembre a finales. Pero no creo que sea por el tema de la comprobación de los nombres en las transferencias, no sé, igual me equivoco.

S2.

Dios te oiga y esperemos que sea así con el BSan: en noviembre he enviado un 🍷 cruzado (ordinario) desde dicha bodega al VV.BA, en vista de que el propio de Ibrkk realizado en septiembre y octubre falló en las dos ventanas (un mes y dos días, y dos meses).
Por cierto, no recordaba que tenía todavía programado el de Ibrkk y también este mes ha llegado uno propio desde aquí; por tanto este mes se juntarán dos. 

En diciembre informaré si ha colado el cruzado de BSan y, por tanto, sigue siendo una bodega infalible.

S2.

Yo creo que para que funcione hay que tener la app en barbecho un tiempo y acceder sólo por web 🙄

Fue tinto propio, no cruzado

Así era con la antigua promoción del 5%. Aunque como he mencionado, antes de MAR2025 coexistían dos períodos de liquidación (estilo simyo), bien de día 21 a día 20 (o 20 y 19, no recuerdo) o bien según mes calendario; en ambos casos con recibo de dicha liquidación el día 5, lo cual era una gran molestia por la diferencia entre el cierre y el cobro para aquellos agraciados con la primera opción.

Buenas @herencio

Yo tengo abiertas las 2 cuentas (CBNQ y S4ntander). Puedes aprovechar las 2 promociones, pero S4ntander creo que es garantía de bodega para largo plazo. Además ahora con la reciente actualización permite hacerlas programadas.

Te dejo el enlace de contratación por si te animas y para acceder a la promoción.

CUENTA ONLINE SANTANDER:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Saludos 🙂 

Buenos días @piqueras,

El cashback lo ingresan en cuenta 24-48 horas después de hacer el cargo con tarjeta.

Adjunto el cashback de noviembre que me abonaron el 06.11.2025.

El primer cargo de la tarjeta te lo harán a principios de diciembre y a las 24-48 horas, en principio, te tendrían que ingresar el cashback.

¡Un saludo!
Te puede interesar...