Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
249 / 250

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Si pero durante el alta utiliza el codigo para la promo 760 y una vez estas ya dado de alta hay que meterse en un link para activar la promo de nomina colectivos. Que venia a pedirlo a ver donde está 

Donde está el link para darte de alta en colectivos una vez ya estas con todo activo usando 760? Gracias 

Buenas tardes,

Inicia sesión en la app y sin entrar en "ver todo" le das ha envíos rápidos/ bizum u desde ahí le envías un bizum al número que quieras de >10€,

también lo puedes hacer desde la web.

Saludos

Hoy hacia 1 mes y dos días que me apunté a la promo colectivos con tinto propio desde iberkk y no he cobrado, así q imagino q la parte de nómina se la promo 760 tampoco la cobraré 
Que me recomendáis, probar tinto desde app imagin (creo q están fallando)?
Alguno ha probado tintos desde CBNK?

¿Pero en VVBB has comprobado si ha tipificado bien la transferencia como n0mina?

Yo simplemente desde la APP le he dado enviar Bizum, y lo he enviado.
Y luego he echo la inversa a ver si llegaba alBBVA o OPEN que es donde lo tenía, y ha llegado a Open, así que perfecto, no se me ha movido.
Te pego pantallazo de la opción:
Dentro de “cuenta”

Yo creo q si, pq de hecho he cobrado el primer pago de la promoción de apartados con los tintos q he enviado 

¿Has mirado lo que te aparece en el estado de la promoción de colectivos? 🤔 🤔 

Me sigue poniendo en revisión, no me ha cambiado el estado a activa a pesar de entrar ya dos tintos desde iberkk 

El estado cambia en el momento que te van a ingresar el incentivo. 

¿Entonces hoy se cumple exactamente un mes y dos días de recibir el primer t1nto en la cuenta? Es decir, te inscribiste en la promoción y el mismo día recibiste el ingreso, si lo entiendo bien.

yo hice tintos desde iberkk y tampoco he cobrado , como yo hay algún compañero más , intebta hacer un tinto desde otra bodega , yo lo hice y de momento aún no he cobrado pero por intentarlo 

En mi caso lo hice desde S5nt5, pero me quedan unos dias para la fecha. Ya informaré por aquí. 

si sólo lo has hecho desde san cobrarás , yo creo que el fallo viene de los tintos de iberkk 

No,me inscribí en la promoción colectivo el día 22, por eso hoy hacia un mes y dos días, pero recibí el primer tinto el 23. Yo creía q se cobraba al mes y dos días de inscribirse no de recibir el tinto