Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
240 / 240

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Pues no tengo ni idea, es lo que me han comentado hoy. 

Puse las mismas de la última vez para no volverme loco con tanta clave pero solo funcionaron en el primer acceso. Al segundo intento ya me decía que tenía que cambiarlas. Quizás fue porque configuré directamente el acceso y la firma con biometría, no sé. 

Gracias por la aportación. Informaré si tengo más novedades.

Buenas @c2rules

Me alegro por partida doble 👏👏👏👏
Lo importante es que habéis cobrado los 2.
Ahora a principios de diciembre primer incentivo 760 😉😉

Saludos 😉 

Yo tengo pensado "meter" en el BBVA el mismo numero para Bizum que ya tengo actualmente en Openbank, sin llegar a sacarlo de Openbank

Prefiero que lo tenga que activar yo manualmente, sin llegar a firmar el último paso, como creo que alguien explicó que había que hacer... tendré que buscarlo.

Entonces, justo un mes después del ingreso has tenido la bonificación.

Gracias, me guardo el enlace.

Ahora a ver si a las 9 llamo por teléfono para cerrar la cuenta, que ya me aparecer como finalizadas todas las promociones activas (tanto consultando por el ordenador como por el móvil), el 19/11/25 era el deadline de la promoción de la nomina.... pero me sigue diciendo que no me puede cerrar la cuenta por tener contratos asociados, o algo así.

A las 9:01 llamo a ver si doy con un operador competente y me cancela cualquier cosa que pudiera haber por ahí colgada.